Mmmmm, empiezan los refritados?
Bob Odenkirk es un jugador de toda la cancha. Si no vieron “bob & David” en Netflix, no pierdan más tiempo y metanle.
También aparece en la última temporada de the office como una especie de Michael Scott alternativo y está muy bien también.
En Fargo también esta muy bien.
Estoy viendo Better Call Saul y justo hoy en el noticiero sale un abogado parecido y se viste igual jajajajajaja como me cagaba de risa
Voy la temporada 3, no leí nada, después cuando termine de verla, me pondré a leer los comentarios
grave error haber matado a lalo x parte de los guionistas, si lo hubiesen metido en cana podrian haber hecho una secuela de las dos series con lalo escapandose (o sobornando para irse) y buscando a jimmy y al resto para vengarse
AJAJAAJAJJAJA la concha de la lora, es igual!!! y justo abogado también y la misma onda los trajes kjjjjjjj
Para mi que se viste así a propósito por el marketing y parecido jajajajajaja
Olvidate, le deben haber dicho o vio la serie y le re cabió copiarle jajaaja
Un fenomeno este tipo jajaja, toda una estrategia de marketing
Tiene que ponerse un slogan parecido y ser garca y ya está kjjj
Yo estoy haciendo rewatch de BCS badres, es un placer
Para qué entré acá, me volví a acordar del final de BCS. Cómo arruinaron todo!!
Lo de garca viene con el titulo
La están pasando todas las noches en AE mundo, a las 22. Me quedé manija y me puse a verla devuelta en internet
La única forma de saber eso es que te hayas visto BB al toque de BCS
Terminé la serie la semana pasada y no me comí ningún spoiler por suerte
Como mierda veías tantos detalles???
Estos datos se van a la re mierda!!!
Quisiera que me agarre amnesia y volver a ver todo
Breaking Bad es una locura, por como se va poniendo, la primer temporada es muy buena pero común, lo que viene después es lujo. Es el equipo de Ramón con 35 toques antes de meter un gol en los 90s.
Yo enganche por Syfy hace como 2 meses esta serie , vi un capitulo y me gusto nunca la habia visto , de ahi arranque a verla por cuenta propia y la termine hace 2 semanas muy buena serie hubiera estado bueno que walter viviera , lo digo porque todas las series que tienen que ver con drogas la mayoria siempre se caga muriendo el protagonista ademas no era veridico asi que podian hacerlo , aunque igual fue un buen final