Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Era obvio que iba a ser fan service. Los fans son una mierda, arruinan todo por pedir boludeces y los pajeros de los directores les dan bola a la gilada. Por eso a mí siempre me pareció un error. BCS y BB están mucho más distantes de lo que la mayoría cree, solo comparten algunos personajes pero en términos conceptuales son dos cosas aparte. Y Walter y Jesse no encajan en ese concepto, así como un personaje como Howard o Chuck o Kim tampoco lo podrían hacer en BB. El mismo Jimmy McGill está lejos conceptualmente del Saúl de BB.

10 Me gusta

3 a 1… premonición de Madrid (?

3 Me gusta

Esto me hace acordar al final de GOT… post capitulo de la batalla vs los caminantes

Espero que no termine de la misma forma

1 me gusta

Me gustó el capítulo todas las escenas de Walter y Jesse solo sirven para marcar el comienzo del fin de Saúl, y como ese robo al chabón con cáncer también lo es para Gene

1 me gusta

Es obvio que Jimmy termina en Canada. Y el regreso de ya saben quién fue un tremendo meh.

2 Me gusta

No pasó nada de lo que yo esperaba, como debía ser. Si alguien quiere saber más sobre BB, que vaya a ver la serie original deben haber pensado. Está bien, esta serie no subestima al espectador más allá de tirarle algunos huesos. Solamente espero un final a la altura, GANAR GUSTAR GOLEAR. Nada de vivir y rosquear con grandeza.

2 Me gusta

Che volvi a ver las escenas y para mi aca jesse esta mejor que en el camino incluso, ahi parece mas dogor y viejo… bastante bien el cameo.

4 Me gusta

y de que forma querias que aparecieran?? es imposible hacer otra cosa mas que lo que hicieron sin romper la linea original de Breaking Bad, era obvio que iba a ser Fanservice, hace semanas varios lo venimos diciendo,como para que se atajen. En ningun momento los productores dijeron que iban a aparecer e iba a ser un bombazo o algo por el estilo, fue todo una fabula de los fans y los youtubers vende humo,me da bronca que se la agarren con la serie o los creadores por no cumplir las fumadas de Hype que tenian algunos,cuando lo que hicieron estuvo perfecto,prefiero que mantengan la linea canonica intacta y no que inventen boludeces como han hecho otras series cagando la cronologia

1 me gusta

para mi fue buen cap, me divirtió que jueguen con escenas a color en BB y en blanco y negro en el presente. pensé que en el anterior iban a hacer lo mismo y por eso andaba algo decepcionado. Lo de Walt y Jesse fue medio meh pero me gustaria que sigan con esta dinamica, capaz les quede alguna otra escena. es verdad que todo esto parece un epilogo desde que pasó lo de Lalo y Howard, pero bueno, lo mismo habia sido BB post Ozymandias que fue el verdadero final y después siguieron 3 caps medio raros.

por ahora no creo que lo de Kim sea una decepcion, se la están guardando para el gran final. No parece que vaya a terminar bien para Jimmy

3 Me gusta

igual algo le pasa al chabon, yo estoy viendo en este momento Breaking Bad (desde que termino la primera tanda de la ultima temporada de BCS arranque,y ya estoy por la ultima temporada) y la diferencia es ABISMAL, ni siquiera tiene la misma voz ni por asomo (no se le entiende una mierda lo poco que hablo ),y la actitud tampoco, Jesse en ese momento de BB no tenia semejante cara de culo y maton que tiene aca. Para mi olvido el registro del personaje,todo lo contrario a Brian Cranston que pareciera que nunca dejo de hacer a Walter White,hasta con las muecas que hace es igual al original

8 Me gusta

Estoy por el quinto capítulo de la segunda temporada. No entiendo mucho a los que dicen que era aburrida. Solo es muy sutil, como lo de las tarjetas de baseball

Igual, creo que esto despega en un frenesí de locura cuando aparece Gustavo, ¿no?

2 Me gusta

Es excelente la forma en que aparecieron Walt y Jesse, no sé que mierda esperaban algunos cuando la serie es sobre Saul Goodman, esperan que sea BB todo el tiempo como buenos boludos. Vean los paralelismos que hay en todo el capítulo, como Saul vió en ese primer encuentro la oportunidad de hacer plata explotando a Walt, y como pasa lo mismo con Gene. Como esos episodios de Saul/Gene volviendose un adicto a cagar a la gente son desencadenados por Kim (cero chances de que no haya sido ella en el teléfono). Y el paralelismo de la última escena, basicamente diciendo que es el principio del fin. Saul no le hace caso a Mike y se va todo al carajo en BB cuando va a la escuela, y Gene a punto de irse al carajo en la actualidad.

Ni siquiera la mención a Lalo fue fan service. Saul estaba cagado en las patas, y Jesse le dice que no es un nombre que reconoce en las calles, dandole tranquilidad, más si piensan en Mike diciendole que ya no va a ser un problema.

Fue un muy buen capítulo, y lo mejor es no saber con qué van a salir para los dos que quedan. Salvo que seas un mogólico que busca spoilers disfrazados de teorías por YT.

8 Me gusta

No sé que clase de serie pretenden ver la mayoría de los que comenta acá, se nota que crecieron viendo basura como los Roldán o Lalola…

3 Me gusta

Me gustó el paralelismo entre Walter y el que tiene cáncer…es el principio del fin.

5 Me gusta

Es un gran capítulo pero la vuelta de jesse y walter no aporta nada eh, aporta la de mike y saul pero la de ellos nada de nada. Y es muy breaking bad esa escena y no Better Call saul, note mucho la diferencia

6 Me gusta

Mike nunca se lo banco a Walt, incluso este lo terminó matando.

Recuerdo una escena de Breaking Bad que tiene que ver con eso que le sacó la ficha, donde Mike le dice:

Que hayas matado a Gus no te convierte en él

Siempre lo ninguneó tratándolo de poco profesional e improvisado. Siempre dijo que era una bombita de tiempo.

11 Me gusta


Esa escena y cara de aburrimiento me hizo acordar cuando trabajaba en una panadería, pensando: “que poronga estoy haciendo con mí vida mirando como gira una masa”.

Ese momento también muestra como Jimmy necesita adrenalina/emoción constante. El mismo motivo que tuvo Walt para ser narco.

18 Me gusta

Otra vez el “Karma” del Universo BB empieza a actuar, Saul va teniendo varias “advertencias” del destino pero hace caso omiso y sigue adelante con su plan, claramente le va a salir mal y se le viene la noche en el proximo capitulo,ya cuando le dice a la viejita “segui viendo videos de gatitos que voy a ver el auto de tu hijo” ya a la vieja le hizo el click de que ya no era el tipo dulce que conocio,y con la toma que pusieron lo resaltan aun mas, se viene el buchoneo,si llega a pisar una comisaria Saul ya no sale mas,aunque como dijeron mas arriba,ese crossfade que hicieron de la tumba en el desierto y Saul acostado sin dudas puede dar un indicio de algo…

6 Me gusta

Ya había sospechado la vieja no? Creo que en el anterior la mostraron que lo empezaba a mirar raro.

cuando llama y pregunta por Kim y rompe todo, sin que se escuche nada, yo deduzco que habló con ella y le contó que estaba casada y con pibes, y medio que a el chabon se le termina por romper cualquier esperanza de volver con ella, por eso decide volver a hacer cagadas sabiendo que todavía lo siguen buscando

1 me gusta