#Brasileirão (parte 1)

Te gusta el “Lula”, hermano? :rofl:

No se si es bueno o malo para nosotros lo de las SAF

O los van a usar para ganar guita y no van a meter un mango a los dueños de Inter y Milan de hace unos años o al contrario van a poner toda la papota y no vamos a poder competir

Seria medio raro igual que algun empresario meta plata en estos paises llenos de chorros. En la epoca del Kia Jorabchian ladri ese el corinthians se lleno de estrellas y no rasco mas que algun campeonato local o 2

Eso va a depender mucho de cada caso, en particular.

El nuevo propietario del club puede ser uno que lo tenga como su prioridad o uno que a él le chupa un huevo y solo quiera sacar más guita con fines particulares.

Así como pasa en Europa, es imposible generalizarlo. Cada caso será muy específico – por eso los clubes que se vuelvan en “SAF” van a tener que eligirlo muy bien.

El próximo será el Bahia (muy cerca de ser adquirido por el City Group).

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/colunas/rodrigo-mattos/2022/08/03/perto-de-acordo-com-bahia-city-ja-conversa-sobre-liga-do-brasileiro.htm

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/colunas/rafael-reis/2022/08/05/companheiro-de-neymar-pode-ser-1-reforco-de-peso-do-bahia-na-era-city.htm

Bruno Tabata es el tercer refuerzo de Palmeiras en esta ventana de transferencias.

Depende de si el inversor tiene un proyecto serio o no.

1 me gusta

Bolsonaro é um pateta incompetente, mas a militância de esquerda consegue ser pior… só pesquisar aquela Milly Lacombe.

El mismo día que River lanza su hermosa camiseta, Adidas le caga en la cara a Flamengo al lanzar esta camiseta.

2 Me gusta

Espantosa. La mejor fue la del 2019, pero no la compraria por obvias razones

3 Me gusta

Flathletico Paranamenguense.

alguien sabe por que el sao paolo hace rato que viene tan mal?

Malísimas gestiones por años seguidos y el sentimiento de soberbia del “soberano” que se apoderó del club en la última década.

Se sentaron en la arrogancia por mucho tiempo, creyéndose superiores a todos, y acabaron siendo superados por otros clubes.

Aposté por el rucao a principios de año y no me está defraudando

1 me gusta

Noche de Derby en la Neo Química Arena.


muy linda fecha, muy buenos partidos

1 me gusta

Con el probable regreso de Cruzeiro, Grêmio, Vasco da Gama y Bahia, el año que viene va a estar ‘on fire’ esto.

te hago una consulta, cual es el equipo de brasil que hace mucho no sale campeon y mas necesitado de titulos esta ?

Entre los grandes, seguramente Internacional. Su último título del Brasileirão fue en 1979.

Hasta el año pasado, era Atlético Mineiro, que lo había ganado solo en 1971 – ganó el bi exactamente 50 años después (en 2021).

Esto hablando apenas de Brasileirão.

1 me gusta