#Brasileirão (parte 1)

Sí, candidatazo al descenso este año.

No logran reforzarse y el equipo, que ya no era la gran cosa, empeora.

Pierden jugadores importantes y están hundidos económicamente.

Veo a Santos y a Internacional como los principales candidatos a irse la B este año, entre los grandes.

A no ser que se cambie mucho la actual situación…

Esta es la plantilla de Internacional para la temporada, hasta el momento:

(1) Daniel (Keiller / Anthoni)
(4) Heitor (Mercado) - Méndez (Kaíque) - Cuesta (Moledo) - Moisés (P.Victor)
(3) Edenilson (Lindoso) - Dourado (Liziero) - Taison (Mauricio)
(3) Boschilla (Palacios) - Y.Alberto (W.Moraes) - David (Vidal)

No tienen más que 5 o 6 jugadores de nivel para disputar 38 fechas de un Brasileirão.

Y todavía Edenilson (el mejor que tienen) puede irse al Atlético Mineiro…

No se ve buena la cosa para ellos.

Mamita, el fútbol brasilero está al nivel de las ligas de primera línea de Europa.

Son superiores que la mayoría de las ligas de segundo orden de Europa, como la holandesa o la portuguesa. En unos años va a ser imposible competir contra ellos. Vamos a ser el nuevo Uruguay o Paraguay para ellos.

QUÉ GOLAZO DEL NUEVO PELÉ, LA PUTA QUE ME PARIÓ.

La plata que va a ganar Palmeiras con este chico va ser mas grande que la que pago Real Madrid por Vini Jr. Es un fenómeno.

A ver cual club europeo lo va a llevar.

1 me gusta

Es una cosa de OTRO PLANETA lo que hace ese pibe con 15 años de edad jugando contra los que ya tienen 20-21 años de edad… y la rompe fácil contra ellos, como si nada.

Eso es cosa de Messi, Neymar, Ronaldo y otros de ese escalón…

LA PUTA MADRE.

15 años?

XD que hijosdepu.

1 me gusta

15 años y 168 goles anotados en 171 partidos en las inferiores.

Ya lo buscan el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Manchester United y otros grandes de Europa.

Fenómeno total, hermano.

https://www.youtube.com/watch?v=uGzBRnJtCT4

@Ronaldinho Murió Elza Soares, la famosa cantante brasileña y ex-mujer de Garrincha (muere en el mismo día que él).

1 me gusta

R.I.P Elza

Que coincidencia @Mister_Football, increíble. Misterios de la vida y de la muerte o simple azar, llama a preguntas.

Toda una historia alrededor de Elza Soarez y el mejor puntero derecho de todos los tiempos, a quien muchos en Brasil llegaron a considerar mejor que elmismísimo Pelé.

1 me gusta

Sí, hermano. Dos figuras muy polémicas de Brasil.

Una en el fútbol y otra en la música.

Dos figuras históricas del país. Dos cracks.

R.I.P.

@Mister_Football : Cúal es tu Top 5 de la historia en Brasil? Tengo esa duda amigo.

1 me gusta
  1. Pelé
  2. Ronaldo
  3. Garrincha
  4. Zizinho, Zico, Romário, Didi, Leônidas da Silva, Arthur Friedenreich (pelea dura)

El Top 3 es indiscutible.

2 Me gusta

Creo que debes editar @Mister_Football. Te saltaste uno que los enyarda a todos. Mejor por escándalo que Zizinho, Didí, Leónidas.
(Se que es un descuido y se te olvidó ponerlo.Nos pasa a todos cuando hacemos estas listas. Dale, corregí compa).

Branco?

Jajjaja… Ya lo sé, hermao… Cálmate, que entra en un Top 10.

Pero no hay como estar en un Top 5.

1 me gusta

El lateral-izquierdo?

Concuerdo que Sedinho debe estar en el top 3

1 me gusta

Jeje, preguntále a Messi a ver si por ahí no te lo pone de primero…

Ahí leí bien @Maturdi ; te referís a que Dinho debe estar en el top 3, cierto?