#Brasileirão (parte 1)

Berizzo iba a chocar la Ferrari, les hizo un favor

3 Me gusta

Si, creo que me pase. Me parece que son 40 palos. Tengo que volver a escuchar ese programa de radio que lo dijeron, pero estaban negociando.

2 Me gusta

kkkkk televisan un torneo sub20 (?)

y encima le llaman “Copinha”.

1 me gusta

Es el torneo de inferiores más importante de Brasil.

Mucha gente lo acompaña casi como si fuera un torneo de profesionales y varios de los principales jugadores del país salieron de ahí: Neymar, Falcão, Raí, Cafu, Rogério Ceni, Dida, Djalminha, Marcelinho Carioca, Kaká, Paulo Nunes, Robinho, Diego Ribas, Marquinhos, Dener, Alisson, Fred, Gabriel Jesus, Casemiro, Alexandre Pato, Lucas Moura, Oscar, Fabinho, Vinícius Júnior, Lucas Paquetá, David Neres, Reinier, Gabriel Martinelli…

Todos ellos se destacaron en la Copinha antes de volverse en profesionales.

Para muchos pibes, es la primera gran chance de “llamar la atención”.


PD: El nombre oficial de la competencia es “Copa São Paulo de Futebol Júnior”.

Es una competencia muy tradicional en el país – aunque sea un torneo sub-20.

Ocurre anualmente desde 1969 (siempre en enero) y es responsable por revelar varios futuros cracks del fútbol brasileño.

Los principales medios del país la televisionan como si fuera un torneo profesional y muchos ojeadores europeos y de todo el mundo la acompañan en busca de nuevos talentos.

Uff… Qué CHAPÉU el São Paulo va a aplicar en Internacional por Nikão.

@educhavez Incluso, River perdió ayer contra Corinthians… :sweat_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=XpsBQSZSaHY

River gana 57 millones de reales. Boca debe rondar los 26-31 millones de reales. Esto es porque a nosotros nos pagan 10M de dolares y a ellos 9.5M. La diferencia es que a nosotros el dolar es libre y el de ellos lo tienen freezeado a 78. River, por ahora, gana el doble que Boca con Adidas.

1 me gusta

Sí, en este momento creo que sea mucho mejor hacerlo con el dólar libre…

Me parece que Flamengo ahora tiene el contrato más valioso del continente con Adidas (U$ 12,3 millones) y River el segundo (U$ 10,5 millones).

Eso seguramente generará un efecto dominó en varios de los clubes de Brasil (Corinthians con Nike, Palmeiras con Puma, entre otros…).

Todos ellos exigirán un aumento considerable en sus contratos también.

Flamengo prácticamente dobló el valor que tenía en su último contrato.

Un aumento tremendo.

1 me gusta

https://twitter.com/realfutebolnews/status/1479625696133664774

Con la plata que tienen van y compran a Godin…

Mamita Pasho que mal eligen

Mala elección, en mi opinión.

Algunos clubes todavía van por los “grandes nombres” (aunque no jueguen ni 40% de lo que jugaban en sus auges) y pagan salarios astronómicos a jugadores en fin de carrera.

Me quedaría fácilmente con Junior Alonso.

Hoy por hoy, entrega mucho más que Diego Godín.

Curioso como Palmeiras revolea como si nada ofertas por 8-11 palos y no les dan cabida kjjj.

Tarde o temprano algún groso van a incorporar.

1 me gusta

Goulart ficha por Santos.

1 me gusta

Es porque nadie quiere que salgan tricampeones (?)

EH?

2 Me gusta

El único jugador que recibió una oferta así de Palmeiras fue Taty Castellanos, hermano.

Pero es complicado negociar con el City Group. Ya tienen toda la plata del mundo, no les importa un carajo los valores.

Quieren 20 palos por Castellanos, pero me parece obvio que no vale todo eso. Están esperando alguna propuesta con en eses valores de Europa, pero lo dudo que llegue alguna.

La verdad que también inflan los valores para clubes como Palmeiras y Flamengo, porque saben que tienen la plata.

Buen fichaje si está 100% físicamente.

Lo que no me parece ser el caso o ya estaría fichado por algún club con más condiciones económicas que Santos desde que volvió de China (hace 2 meses).

Tiene un problema serio en la rodilla y hay mucha duda y desconfianza por parte de los clubes.

Santos hizo la apuesta. A ver si funciona.

Como jugador, es buenísimo.

Mineiro se queda cada vez más sin opciones. Cuca les rompió las bolas dejando el club de la manera que lo hizo, totalmente de sorpresa.

Ya se quedan muy retrasados en la preparación para la temporada y tienen una final de Supercopa de Brasil contra Flamengo el próximo mes.

Ya no los veo como favoritos para ese partido.

Kjjjjj Matijevich es el segundo apellido? nunca supe, que se hace este CL Merlo poniendo todo el nombre :joy:

1 me gusta

Cuca se fue del Mineiro? Quien es el nuevo entrenador?

2 Me gusta