#Brasileirão (parte 1)

https://www.espn.com.br/video/clip/_/id/9578826

Para mí, la segunda.

1 me gusta

Ehhh, la mayoría de los medios se encargan de hablar bien de boca, en especial Olé.
La mayoría de hinchas de River coincíde que fue un robo, más allá de no obviar que nos comimos tres en la ida (Carrascal la concha de tu madre).

2 Me gusta

Pasa eso también en Argentina con Boca Juniors?

En Brasil, los acusados de seren “los equipos de los medios” son Flamengo y Corinthians (“os times da mídia”).

Pero claro que es algo ya esperado por seren los 2 clubes con hinchadas más grandes.

En Argentina, hay un equilibrio entre las hinchadas de River y Boca, no?

Si, hay un equilibrio entre las hinchadas, pero un desequilibrio en los medios. El grupo mediatico mas grande del país, Clarín, es socio de voka. El 90% de los periodistas deportivos son hinchas de voka.

6 Me gusta

18 minutos de partido.

Bahia 2 x 0 Grêmio.

Rumbo a la B.

Captura de Tela (189)

2 Me gusta

Bahia 3 x 1 Grêmio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A torcida do Bahia " AREREEEEEEEEEEEEE O GRÊMIO VAI JOGA A SÉRIE B " :grin:

5 Me gusta

Como te hacen este gol…

1 me gusta

Próximo partido: Grêmio x São Paulo (en Porto Alegre).

Hay que ganar Grêmio de todas las maneras para que todavía tenga chances mínimas.

São Paulo, si pierde, puede ingresar al Z4 también (si tampoco no gana a Sport mañana).

It is possible.

El arquero un boludo

1 me gusta

Camiseta de bahía gris/blanca y números blancos…los relatores deben estar agradecidos jaja

4 Me gusta

Gremio está en la B.

3 Me gusta

quiero que descienda sao pablo

5 Me gusta

Que porogna el brasileirao. El ultimo que clasifica a la sudaca esta a 3 del descenso… o sea que merito tenes para clasificar a una copa si estas peleando el descenso?

Saquenles cupos a los brasucas que les sobran minimo 2

3 Me gusta

Y ese equipo seguro es mas que el 5to de los otros 8 paises que participan de la Sudamericana

Cualquier formato es pedorro para esa copa cuando sacas a los de la Libertadores

No hay paises sudamericanos sacando a Brasil o Argentina con 5 equipos competitivos para jugar esa copa

Me informan que @Jamie_Fraser no resistió, en el momento que la perdió Pereira se provoco el infarto, al menos no vio el gol, fue instantaneo.

Enviamos condolencias a familia y amigos.

2 Me gusta

Jamie en estos momentos esta haciendo un muñeco budu con la cara de renato xd

2 Me gusta

Perdió 1 final con Flu y otra con Fla, está a mano.

Jamie ahora está como cuando el colorado original estaba en el calabozo de Black Jack Randall kjjjj

Yo ahora tengo 2 hijos en el foro.

El corintiano @MUNDIAL_2012 (hijo número 1) y el flamenguista @Jamie_Fraser (hijo número 2), el gran “favorito” en la final contra Palmeiras.

Los 2 representantes de la fallecida “União Flarinthians”.

Solo me faltó un santista…

3 Me gusta

¿Se tiene confianza contra el Chelsea?

1 me gusta