#Brasileirão (parte 1)



Yo en Brasil le agarre cariño a Corinthians por la Libertadores 2012 jaja, no miro los partidos pero siempre estoy al tanto de como le fue en su ultimo partido y quiero que les vaya bien

Otro tema es que la hinchada Argentina es superior a la Brasilera, ningun equipo llena la cancha ninguno, aca estadisticas de medios brasileros encima

http://www.pluriconsultoria.com.br/uploads/relatorios/PLURI%20especial%20-%20ranking%20mundial%20de%20publico%20nos%20estadios%202014%20-%20completo.pdf

http://www.pluriconsultoria.com.br/uploads/relatorios/PLURI%20especial%20-%20ranking%20mundial%20de%20publico%20nos%20estadios%202014%20-%20CLUBES%20AMERICAS.pdf

las hinchas de gremio son las más lindas de todo brazil.

Gareca esta fracasando.

Perdio de nuevo el palmeiras de gareca…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Paranaense 2- 0 Botafogo
Flamengo 1- 0 Sport Recife
Internacional 2- 0 Gremio
Santos 0- 1 Corinthians
Atl. Mineiro 2- 1 Palmeiras
Chapecoense 0- 1 Figueirense
Sao Paulo 3- 1 Vitoria
Bahia 1- 0 Goias
Criciuma 0- 0 Cruzeiro
Fluminense 1- 1 Coritiba

En cualquier momento lo rajan a gareca

Me gusta el San Pablo por Kaka y el lindo equipo que se armó, cuando estaba Neymar, Montillo, etc, me había enganchado mucho con el Santos. El Inter x el Cabezón.






---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------




Bien Gareca eh, era ir a fracasar en Brasil o fracasar en este River de poronga que nos quedo.

Mencion especial para el cornudo de Gareca que todavia no gano en el Brasileirao

Renuncio Gareca. Gracias a Ramon que espero a que el Richard consiga trabajo antes de irse.

[quote=“alermac, post:31, topic:107691”]

Renuncio Gareca. Gracias a Ramon que espero a que el Richard consiga trabajo antes de irse
[/QUOTE]Ya renuncio??? pero cuantos partidos iban?? no le dieron tiempo ni para acomodarse.

Hoy entró en zona de descenso Palmeiras.

No duró nada Gareca :lol: creo que perdió 5 partidos y empató 1. Me sorprende que le haya ido tan mal en Brasil.

Con razon renuncio, de 6 partidos perdio 5 y empato uno, yo pense que recien era el tercero que jugaba.

Santos 2-0 Palmeiras
Palmeiras 1-2 Cruzeiro
Corinthians 2-0 Palmeiras
Palmeiras 1-1 Bahía
Atlético Mineiro 2-1 Palmeiras
Palmeiras 1-2 San Pablo

:smiley: … que va a hacer el palmeiras , con todos los perros que llevo el melena este . … fueron muchos … creo que se llevo a MOUCHE ajaja .

JAJAJAJAJAJAJAJAJ PARÁ PARÁ JAJAJAJAJAAJ GRANDE TIGRE JAJAJAJAJAJAJAJA

Como no lo van a echar, hace 2 años descendieron y deben tener el culo lleno de preguntas

Tobio, Allione, Mouche y Cristaldo son los argentinos del Palmeiras, son buenos jugadores por lo general.

No quiero justificar su pobre campaña, pero igual pedazo de fixture le tocó los 6 primeros partidos, según lo que posteó oscar, casi todos los grandes.