#Brasileirão (parte 1)

Nuestras chances de eliminar a cualquier rival dependían en enorme medida del técnico. Formando como estamos formando ahora, podríamos haber peleado las últimas 2 ediciones de Libertadores donde dimos pena ajena, teniendo nada. Por eso son tan importantes los técnicos, porque son administración de recursos. Si fuese tan simple como tirar plata y ganar, América de Cali hubiese sido tricampeón en los '80 y la Segunda Guerra Mundial no hubiese existido porque los nazis se comían un pijazo, pero la Linea Maginot fue un fracaso y no basta con platita hay que saber jugar bien al fulbo.

Ahora, Inter ni en pedo tiene ni tuvo en 2020 y 2019 menos plantel que Santos. Contra Flamengo la serie en 2019 fue durísima y la pierden porque están a nada de empatar la serie y el técnico en la vuelta pone a un juvenil que en un minuto regaló la contra del gol.

1 me gusta

Al sao paulo evidentemente lengusta elegir jivenes inexpertos. Van a terminar mas abajo de lo q estan ahora

8 Me gusta

Kjjjj otra vez Rogerio Ceni? que deje de robar como técnico y se ponga un local de feijoada, viejo

12 Me gusta

Crespo se fue, pero tenia el apoyo de gran parte de la hinchada del Sao Paulo. El caso es que este elenco mediocre aplastará a cualquier entrenador que vaya allí.

Rogério Ceni es DT para equipos medios, que luchará por cosas mediocres, por lo que estará en el lugar indicado.

2 Me gusta

Ahora 19:00 jugarán Flamengo x Juventude y Mineiro x Santos

Un tropezo de Mengão y una victoria del Mineiro podrían definir el campeonato.

Pero una victoria del Rubronegro con un empate/derrota del Mineiro dejará picante la peleja por el trofeo.

Gran partido de Nacho.

1 me gusta

Hasta los huevos gremio alias matorrales en la garcha

1 me gusta

¿Como “veían” los “conceptos” europeos de EuroHernán allá en “brasil”?

1 me gusta

Saluden a Gremio que se va

1 me gusta

Tiene un buen equipo el gremio, increíble que esté en esta situación. Si se van, hay que sacarles a kanemann

Che parece que tienen en carpeta a guillermo “nadie nos supera” schelotto como próximo dt.

1 me gusta

Gremio trajo a Douglas costa encima, a préstamo por un año. Debe ser que esos tipos vuelven a Brasil para vivir de joda. Lo mismo Williams en Corinthians

2 Me gusta

Creo que es porque equipos como Gremio o Santos no saben pelear un descenso.

1 me gusta

Pero compitiendo entre ellos. Vos fíjate que ese Fluminense medio pelo, nos metió 3 a nosotros, y el primer partido, empatamos sin sobrarnos nada.

El San Pablo de crespo, elimino fácil a racing. Mineiro nos goleó a nosotros y le ganó a boca.
El Inter a boca le ganó acá, santos lo goleó. Nosotros sufrimos con un paraense con bajas por covid en el 2019, ese mismo año dónde descendió cruzeiro, nosotros lo eliminamos por penales cagando aceite.

6 Me gusta

Ahora los árabes quieren comprar un club brasileño.

1 me gusta

Ojalá compren el Botafogo.

Gremio se va derechito a la B eh.

1 me gusta

Ya asi nomas estamos quedando en inferioridad de condiciones contra equipos como Flamengo si a eso le sumamos al Bragantino donde Red Bull va a poner mucha guita y vienen unos arabes a comprar otro brasilero vamos a tener que aspirar con suerte a los cuartos de final de copas en las proximas decadas.

1 me gusta

Olvidense de la plata. Hasta hace unas décadas, los clubes (mar)colombianos y brasileros pagaban más que los nuestros y así y todo no tenían tanto éxito. Y la mayor cantidad de tiempo que estuvo la Copa Libertadores sin pisar Argentina fueron 8 años, entre 1986 y 1994.

Lo peligroso no es la plata, son los cupos. La próxima Copa Libertadores estadísticamente irá a Brasil por el simple motivo que UN CUARTO de los participantes, o sea, 1 de cada 4 equipos, es brasilero, de 40.

Tengo miedo que el imbécil de Domínguez quiera imponer un sistema de coeficientes como el que tienen UEFA y Concacaf.

1 me gusta