#Brasileirão (parte 1)

Para mi es horrible la irregularidad que tienen casi todos los equipos.

Supongo que te referís a como se caen de un año para el otro, para mi es eso lo que hace tan especial, si te descuidas te comen los otros, así es como tiene que ser, nada de estar en la comoda como acá.

Viva el Brasileirao!

4 Me gusta

Te debes recontra divertir mirando el Uruguayo…

3 Me gusta

Como se indigna Angelito Brasilero cuando le tocan su torneo.

Después de la eliminación imagino que Mineiro desfilará hasta el final, salvo que Flamengo ganando sus partidos pendientes se le acerque. A este Palmeiras no lo veo como un equipo “liguero” en el que mantenga regularidad y buen juego, su estilo es mas efectivo en copas.

3 Me gusta

Pero también se le puede decir Atletico (?) v:

Pero es tradicional en su estado ?

Es que no hay pija que les venga bien a estos muchachos. El Brasilero no, que todos pelean, muy irregular. El Uruguayo no, que son solo dos equipos…

5 Me gusta

Desde 1971 que no ganan uno, y salieron segundos y terceros de un montón de ediciones.

No van a ganar.

El tiene un plan y te lo va a demostrar.

1 me gusta

Se llama ver la paja en el ojo ajeno cuando tenés a la torre Eiffel incrustada en el tuyo.

1 me gusta

Fortaleza 0x3 Goianiense en la vuelta de los hinchas al estadio

Ves descendiendo a Santos? Viene picada

:rofl: :rofl: :rofl:

Así reacciona un equipo que se quedo afuera de la final de la Copa Libertadores de América.

1 me gusta

Es dificil a decir para mi, pero es verdad que se piensa mas a los clubes de Sao Paulo o Rio.

1 me gusta

No miro tremendo torneo falopa jaja.

Pero el Brasileirao es irregular.

1 me gusta

Brasil va a tener nueve cupos en la Libertadores 2022. Sí, NUEVE. Argentina va a tener seis, el resto de los países van a tener cuatro.

Después debatimos por qué están acaparando todo. Hay que distribuir mejor, ya es un carnaval verdeamarelho esto…

3 Me gusta

Gremio se va a la B si no gana el pendiente que tiene. Muy complicado esta

1 me gusta

Falta mucho aun

1 me gusta

Cierto que no pueden rajar a Scoladri por esa regla de no tener mas de 2 DT en un mismo campeonato, jojo van al muere con ese viejo gaga.

1 me gusta