#Brasileirão (parte 1)

Depende. Si tenes buen promedio 5 partidos en 3 temporadas no te cambia mucho la ecuación. Con los promedios también tenes equipos que no pelean por nada todos los años.

Si lo traemos al futbol argentino hoy en dia tenes 9-10 cupos a copas internacionales y podrian ser mas si algun argentino gana copas

En Brasil 12 cupos por tabla

Si tuvieras ligas de 20 equipos con 3 o 4 descensos tenes 13 puestos con premio o castigo y 7 que no

Hay muy pocas chances que esos 7 juguen demasiados partidos sin importancia…o van a estar cerca de las copas o cerca del descenso

Muy mediocre lo de promedios, iguala para abajo

Si los que ascienden no hacen buenas campañas tenes equipos mediocres sacando menos puntos y zafando por años anteriores

1 me gusta

Depende… de las temporadas que toma el promedio. No es lo mismo 3 que 2, ni que 5.

Estan hablando de promedios y ya ni descensos hay hace 2 años, debe ser la unica liga del mundo donde nadie desciende, a este ritmo en 4 años jugamos un torneo con 50 equipos en primera y vuelven hasta Alumni y Loma Negra.

4 Me gusta

La MLS es peor; no solo nadie desciende sino que nadie asciende porque no existen las categorías. Son competencias aisladas a las cuales la federación les puso números porque FIFA se los exigió.

2 Me gusta

Como la de Australia.

Australia tiene un sistema de torneos regionales con federaciones estatales como tiene Brasil, y una copa doméstica a nivel nacional. La A-League es la que caga todo, pero hay un sistema “abajo”. En Estados Unidos no, son todas ligas (en el sentido de personas jurídicas) sueltas con sus clubes miembros compitiendo entre si.

1 me gusta

Esta destruido Santos.

1 me gusta

Si.

Es una poronga también porque a equipos que supieron ganar la champions de Oceanía no les dieron chances de entrar en la A-League, pero tiene planes de abrirlo por el 2035 o algo así (?).

Parece que nadie le saca el título a Atletico. Por su lado se complica Santos.

Se cortó la racha de Cruzeiro. Perdieron de local con CSA…

2 Me gusta

Acabó la primera parte de la C:

Resumen

image
image

Los grupos finales:
image

image

Ida de los 8vos de final de la D:

Resumen

La fase previa quedó así, con algunos históricos como Portuguesa o Bangu quedándose afuera:

2 Me gusta

Mamita que buen torneo dos gigantes peleando por no descender

2 Me gusta

Gremio está en desgracia.

1 me gusta

Ya veo a cruzeiro igual que el américa de cali deambulando un par de años en el ascenso

5 Me gusta

Que ganas de irse a la B tiene Gremio con Feligagao Scoladri, ex DT después del 7-1, una pena que no podamos ver su sueño de dirigir bosta como para reírnos.
Vojvodios estuvo como 7 fechas sin ganar y ni así lo pudieron mover del 3er puesto.

3 Me gusta

Si, opino que es bién ver nuevos equipos en este campeonato.

Es Mineiro. Ya lo van a alcanzar y pasar. Es solo cuestión de tiempo.

2 Me gusta

Está a cinco puntos de un nuevo descenso.

Me encanta ver a llorar a este muchacho, para él las eliminaciones de 2015 y 2019 fueron por los árbitros

Lean los comentarios, los cagaron esa noche y sin embargo se la succionan a boquita

8 Me gusta

Que hermoso torneo por favor jajaja. Todos juegan por algo. Aprende cheque mafia la puta madre q te pario

7 Me gusta