#Brasileirão (parte 1)

Crespo eliminado por la Vojvoneta.

1 me gusta

Força atléticos. Quiero una final atleticana.

Se viene el peligroso Barcelona y lo saben.

1 me gusta

Cualquiera le gana a cualquiera.

3 Me gusta

Y a todo esto Cruzeiro ya anda por la D?

1 me gusta

Respira tranquilo Cruzeiro.

1 me gusta

Que racha de mierda viene teniendo mi querido avaí de florianopolis, había arrancado bien. No asciende más

1 me gusta

Al menos no están como Figueirense, Criciuma o Joinville kjjjjj

2 Me gusta

PD: Me sorprende lo fácil que es irse a la mierda en Brasil cuando entras en crisis. Hace un par de años Santa Cruz y Paraná jugaban el brasileirao. Esta semana descendieron a la D kjjjkkjjjj

4 Me gusta

Son exagerados con los descensos. No pueden clavar 4 descensos en 20 equipos. Hasta 3 está bien.
4 puede ser si son 22 equipos, como enl la primera.

1 me gusta

Eso hará el torneo competitivo (?).

1 me gusta

sabes como quisiera un torneo asi… que bronca esstos gordos corruptos de mierda tenemos unos de los peores torneos del continente hasta en venezuela es mas digno el torneo

6 Me gusta

Avaiiiii kawaiiiii

Como tiene que ser un sistema competitivo. Normalizar que en algún momento vas a tener una mala campaña y te vas a ir.

2 Me gusta

Pensar que de chico, yo detestaba los promedios.

Ahora los re banco. Es horrible que se vayan los últimos y se pague tan caro una mala campaña.

1 me gusta

No fomentas la competitividad de la liga así. En la primera tienen que estar los que mejores están actualmente, como para las copas clasifican los mejores.

1 me gusta

¿Cómo vas a bancar a los promedios? TODO NEFASTO

2 Me gusta

En realidad si, porque sabes que cada punto que puedas ganar importa siempre y no hay borrón y cuenta nueva cada año, así que no vas a tener al final del torneo a los de mitad de tabla haciéndose la paja o vendiendo resultados a los de arriba y abajo.

Podes hacer el mismo argumento con los promedios. Un equipo se puede relajar, rematar el plantel y tener un año se transición si tiene un buen colchón en el promedio.

Aparte la discusión era sobre los últimos de la tabla. Es pura meritocracia cuando los promedios pueden ser favorables para un equipo como el de arriba y no para uno recién ascendido.

El tema es que los puntos que pierde cuando se relaja, entran en juego porque todos los puntos valen. No existe eso.de.que faltan 5 fechas y son de relleno porque no estoy ni muy abajo ni muy arriba.

Además compensas la cuestión de que el hacer una campaña buena y que te saquen a todos los jugadores no te va a condenar al descenso por jugar medio torneo siguiente con pendejos hasta hacerlos engranar.