#Brasileirão (parte 1)

El punto sería llevar jugadores del Flamengo a costo 0 a Portugal, intentar hacer un equipo fuerte para ir tras el dinero que da competir en Champions, además sirve como vitrina para vender directamente en Europa.

Como bien menciona, el riesgo es tener perdidas en euros, pero el beneficio es también ese, estarían invirtiendo en reales brasileños y la ganancia sería en euros.

1 me gusta

El Tondela ya está en primera.

1 me gusta

Toda la fe al barza trucho.

1 me gusta

Mientras unos traen, otros equipos mas humildes como el de Hernán tienen que adaptarse a los recursos que tienen.

2 Me gusta

Que han pensado de la temporada del equipo de Cuiaba ?


Cha che chi cho Chu … buenichimo

Cra amigacho jugando la libertadores

1 me gusta

Está haciendo buena temporada para ser de un estado no tradicional.

q futbol de alto “vuelo” acabo de ver entre el “palmierdas” y el fla…resultado “mentiroso”, no fue taaaaan “superior” flamengo, pero con “espacios” t asesinan…la “rompieron” michael y “pedrito”…en fin, contra estos “monstruos” “compite” hernan a “diario”, pero al muchacho lo “supera” sarmiento de junin y le hacen una “estatua”…xd

1 me gusta

Flamengo jugo sin 7 titulares
Fue una sólida y buena vitoria

2 Me gusta

Este torneo lo ganan Palmeiras o Flamengo. Atlético Mineiro se va a caer como siempre y va a extender su virginidad.

3 Me gusta

tienen un “plantelazo” los hdps… a nosotros con el “muñe” , si mineiro nos “humillo”, estos nos.metian 7 sin “despeinarse”…xd por un lado mejor haber quedado afuera, estando el muchacho en el “banco” somos un “potencial” papelon cte…

2 Me gusta

Como te van a hacer un gol sacando del médio hahah

1 me gusta

pero si fue “perfecto” todo lo q hicieron dde q “movieron”…xd los papelones q haria el muchacho en una “liga” contra estos “teams”, violaciones en serie todos los do’s…@Morgoth

2 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Se cae a pedazos la Vojvodeta

1 me gusta

¿Por qué juega con camiseta suplente blanca contra Palmeiras? ¿En qué cabeza cabe?

Questión de marketing. Las ventas de los uniformes 2 y 3 del Fla son muy altas, por lo que debes exhibir el uniforme. El tercer uniforme, al que Fla se enfrentó a Santos recientemente, es muy bonito este año.y esta vendiendo mucho.

1 me gusta

https://interativos.globoesporte.globo.com/futebol/times/flamengo/materia/flamengo-diminui-dvida-tem-recorde-de-receita-e-mira-r-1-bilho-no-estamos-satisfeitos