#Brasileirão (parte 1)

Re colgado pero por qué carajo se juega esto en medio de la Copa? no entiendo

En Brasil no paran nunca de jugar salvo a veces enero.

5 Me gusta

A los brasileros del foro @hell @Jamie_Fraser qué pueden contarnos del fútbol de la zona de la frontera con las Guyanas y Surinam? Equipos, estadios, la mezcla que hay o no en la gente, etc

Justo hoy se me vino a la mente ese tema con esos países

1 me gusta

por como viene el gremio, parece que va a pelear el descenso xD

La Vojvodaneta arrasa con todo mientras que los “conceptos” futbolísticos de “Hernán” van al descenso.

7 Me gusta

No soy brasileño, pero se que los equipos de los estados limites con laa guyanas (Roraima, Amazonas y Amapá) juegan en la D… obviamente son mediopelos pero tratan de lucharla, principalmente los de Amazonas, no tienen ninguna influencia de esos paises igual.

3 Me gusta

Los de Amapá nunca jugaron primera. Los de Roraima tampoco. En segunda tampoco.

De Amazonas algunos equipos jugaron en primera (cuando jugaban como 80 equipos en primera) y en segunda, tercera.

Aunque los más fuertes de esa “zona” son de Pará (Remo y Paysandu).

4 Me gusta

Si, lo que es la zona norte Pará tienen los dos clubes más grandes, Paysandú por ejemplo jugó la libertadores y le ganó a la bosta en la bombonera, en la vuelta fueron robados (cuando no) y Remo ahora está en la B.

2 Me gusta

Nefasto Sao Paulo de Pep Hernán, encima en la Copa terminó atrás de Racing. Si no levanta en las próximas fechas, no llega al partido vs “Bill Gates” Pizzi.

A Gremio no se que carajo le pasa tampoco.

1 me gusta

El fútbol en estos estados de la zona fronteriza es casi amateur. Los equipos más fuertes juegan la D.
El calendario de estos clubes es muy limitado, ya que solo juegan los estaduales y las primeras etapas de la Copa do Brasil. Algunos juegan la serie D.
La mayoría de los jugadores tienen otros trabajos ya que su salario en el fútbol no es muy alto.

Los únicos dos clubes relevantes son Remo y Paysandú (Clasico RePa), su rivalidad es muy fuerte y sus grandes hinchadas son apasionadas.

1 me gusta

Ojalá que no.

Los conceptos de Hernan:

  1. No meter un gol ni de casualidad
  2. Pelear el descenso en el Brasileirao
  3. Perder de local con los suplentes de Rasin
4 Me gusta

Ya pasó, se llamo Primeira Liga do Brasil y fue un fracaso.

A menos que se refiera a la creación de un organismo autónomo para la primera.

1 me gusta

Debe ser como la premier league.

Ahora a las 19.00 hs Internacional Atletico Mineiro.

No juega Nacho por gripe.

El SP a pesar de sus conceptinhos no pudo contra el poderoso Chapecoense.

1 me gusta

Madura la patada en el ojete al DT europeo.

Llegará vs Racing?

1 me gusta

crespo es buen tecnico, le recontra afanaron hoy con el VAR

el arbitraje sudamericano es muy malo, ojala el var no llegue a argentina. te pueden cobrar cualquier roja o penal a cualquier momento