#Brasileirão (parte 1)

Están haciendo la de Nacional de Uruguay. 160 títulos jaja

3 Me gusta

Qué tenía que ver :rofl:

Eso es un tema que corresponde a nuestra estructura porteño-centrista. No pasa eso en Brasil.

Vos avalas todo esto?

4 Me gusta

No es igual , unos te lo homologa el organismo nacional.

Los cariocas solo podrías compararlos contra otros equipos de río.

Por ejemplo, peñarol y naciona ganaron 1 millon de torneos uruguayos, son comparables contra Boca, River, Palmeiras, Olimpia, Atletico Nacional?

No.

Es comparable la libertadores con la champions? no.

Uruguay ganó no se cuantas copas americas, es comparable con la eurocopa? tampoco.

1 me gusta

San Pablo le ganó 9-1 al 4 de Julio por la Copa de Brasil :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.

Rigoni metió su primer gol

2 Me gusta

Se fue Gerson al Marsella, buena noticia.

1 me gusta

se festeja.

traidor hdp

Mientras la bosta quede eliminada…

2 Me gusta

Ahora te traen a Neymar

2 Me gusta

¿Buena noticia?

Gerson se va somente despues de los octavos vs. DyJ
Para mi ni siquiera volvería a jugar por el Fla, ya que va a estar retrasando la integración de lo nuevo suplente (João Gomes)

Obvio son el principal rival y se les fue uno de los 3 mejores jugadores que tenian.

Hay que ver si invierten esa guita en mas jugadores, segun tengo entendido Flamengo estaba re mal economicamente y tenia problemas para pagar los salarios.

De Boque son el principal rival. River no va a llegar a una final con Flamengo si no se refuerza y/o le cambia el técnico o le hace un tratamiento psicológico.

4 Me gusta

Claro y voke con la falopa que le quedo va a pasar a mineiro fácil.

1 me gusta

Es verdad bosta ya es campeon, es muy dificil competir contra la Russoneta.

Es muy difícil competir con la roldanetta y la tobaretta.

1 me gusta

kkkkkkkkkkkkkkkk

4 Me gusta
3 Me gusta

Flamengo no está com problemas para pagar Los salários.

Pero si, la guita de Gerson no será para refuerzos. Será para cumplir el orçamento anual.