#Brasileirão (parte 1)

Semifinal del Cariocão, fecha de ida
Flamengo 3x0 Volta Redonda
Hat Trick de Pedro
Hoy juegan Flu vs. Portuguesa

Equipo falopa agarró Holan.

1 me gusta

Ninguno de los equipos grandes de Brasil es de Salvador de Bahía?
Que raro siendo una ciudad tan grande, casi 3 millones de habitantes

1 me gusta


https://static-wp-tor15-prd.torcedores.com/wp-content/uploads/2019/07/sem-titulo1-590x344.jpg

Vendría a ser como Ñuls o Rosario Central que “no es grande porque no es de Buenos Aires”.

Imaginate al fútbol de Brasil como al Europeo: el Paulista de São Paulo, el Carioca-Fluminense de Rio de Janeiro, el Gaúcho de Rio Grande do Sul y el Mineiro de Minas Gerais serían la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, etc. y entre esas “cuatro grandes ligas” de donde son los 12 grandes y los campeonatos pedorros como el de Mato Grosso, tenés el Paranaense de Paraná y el Bahiano de Bahía que son los “medianos” tirando a grandes, con Coritiba, Paranaense y Bahía como “sextos grandes”.

2 Me gusta

TNTSports se equivoco

El Fortaleza termino fichando con otro argentino, Vojvoda

1 me gusta

Che que pasa con Kanemann que no juega nunca en Gremio?

El año pasado tuvo una lesión pero se recuperó y tampoco jugaba.

Se viene la tercera copa ganada por un brazuca de forma consecutiva

Peish
Santos perdió 3-2 ante Palmeiras por el Paulistão y no puede más ir al playoffs.

Además, si pierde la siguiente fecha (es la ultima) ante São Bento, será relegado del Paulistão por primera vez en su historia. Vergonzoso.

1 me gusta

El descenso es con tabla única? pensé que era tomando en cuenta los ultimos de cada grupo (porque justo comparte con Sao Caetano), tremendo.

Los grupos: De momento empatan Ferroviara e Ituano. Por cierto palmeiras se puede quedar afuera si Novorizontino gana, quien juega la ultima fecha con un Corinthians ya clasificado, se dejarán?

Si, es tabla unica para el descenso.

Santos se merece todo eso. En 2014, en la última fechadel Brasileirão, si Santos (que no disputava más nadie) perdía ante el Vitória, el Palmeiras sería relegado.
Resultado: Santos ganó el juego e Palmeiras escapó.
Em 2015, Santos perdió la final de la Copa do Brasil ante Palmerda y em 2020 la Libertadores, y ahora ayudarán a relegalos. Santos es hijo del Palmeiras.

3 Me gusta

Me hace acordar a todos los brasileros con Boca.

Santos alguna vez descendió a la serie B?
Si desciende en el estadual lo cargarían como si fuera un descenso a Serie B o pasa desapercibido?

Algún grande descendió en su estado?

El Palmerda cometió ese mismo error con Boca en 2018.

1 me gusta

Aunque hay algunas controversias, ningún gran club ha caído en los Estaduales. Por lo tanto, sería algo sin precedentes y extremadamente vergonzoso.

En el Brasileirão, solo Flamengo, Santos y São Paulo nunca han sido relegados.

1 me gusta

Flamengo quedó último en un Carioca, pero fue en una situación parecida a la que hubo en Argentina con dos federaciones y hubo como “concilio” y se formó un nuevo campeonato, así que no sé si técnicamente cuenta.

Flamengo en 1933, Cruzeiro en 1926 y São Paulo em 1990, fueron los últimos de sus Estaduales. Pero el reglamento no preveía la degradación. Por tanto, Santos puede ser el primero.

Bueno Ferroviaria ganó y clasificó. Solo queda un cupo entre Novorizontino y Palmeiras.

Lo de SPFC lo sabía y es muy fuera de contexto.

¿Hay alguna reglamentación por la cual descender en la federación regional afecte dentro de la pirámide nacional?

El poderoso Santos al que le ganó boquita esta a punto de descender en un ESTADUAL??? Me estas jodiendo no?

3 Me gusta