#Brasileirão (parte 2)

Es uno de los contenders.

image
image
image

Muchas gracias mister.

1 me gusta

Feo los goles que hace este HDP y me lamento como se nos escapó. Los scouting que tenemos son nivel foristas

Este fue un hallazgo del Flu. Estaba en la B con Vasco da Gama y lo trajeron ya desacreditado.

Todos los méritos al club por confiar en el jugador.

Ya le había ido muy bien en Vasco (principalmente en su primera temporada ahí), pero creo que nadie esperaba algo así este año. Lo que está haciendo ahora es histórico.

Necesita una chance en la selección, eh!

1 me gusta

Germán Canogol: 24 goles
Pedro - Gabriel: 22 goles

Se volvió en el máximo goleador del Fluminense en una única temporada en este siglo (superando a figuras históricas del club):

También se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del Brasileirão de puntos en una única edición:

Por fin, también se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del Flu en una única temporada:

Además, está a 1 gol de alcanzar a los 25 goles anotados por Gabigol en el Brasileirão de 2019.

Lamentablemente a la selección solo llega si Scaloni es amigo del representante o hay cometa de por medio.

Llevo a Almada que juega en la MLS, y las declaraciones fueron “para ver si se fijan en el de alguna liga más competitiva”.

Ah, sí? Lástima…

Merece al menos una chance. Por justicia, como mínimo.

No digo que hay llevarlo al Mundial o algo así, pero al menos una convocación como reconocimiento por lo que viene haciendo…

Es el mejor camisa 9 del fútbol brasileño en la temporada y en este momento pelea con nadie menos que Mbappé para ser el máximo goleador del fútbol en el MUNDO.

Debería llevarlo a algún amistoso, se lo ganó legítimamente. Pero si no hay sobre olvidate

1 me gusta

Germán Cano: 42 goles en 2022
Kylian Mbappé: 42 goles en 2022

Você acha que o Scaloni vai convocar um jogador que não foi parte de nenhuma convocatória?
Tirando fora o Julian Alvarez, os Correa ou Dybala?

Pode ser o melhor jogador do momento mas tem que se adaptar com um sistema de jogo novo, companheiros novos, partidas internacionais…

Chamar um jogador que não formou parte de nenhuma convocatória seria um suicídio futebolístico estimado Mister.

1 me gusta

Não digo para convocá-lo agora, a semanas da Copa do Mundo.

Mas poderia tê-lo convocado meses atrás, quando já vinha se destacando, pelo menos para algum jogo amistoso.

Forte abraço, amigo!

1 me gusta

Confirmado el descenso de Avaí. @Black_Palate

Es el segundo club a descender en el Brasileirão 2022, después de Juventude.

Quedan 2 cupos para 4 clubes – Coritiba, Cuiabá, Ceará o Atlético Goianiense.

Hinchada del Ceará en el estadio de Corinthians hoy. :joy:

https://twitter.com/Geohenplayz1/status/1589062409112600578

@MUNDIAL_2012

Siempre hacen lo mismo los dirigentes del Avaí. Lo suben a primera, se roban la guita, no invierten en refuerzos, y termina descendiendo

En Brasil, Avaí es frecuentemente citado como el típico ejemplo del “equipo yo-yo”.

No es exactamente un equipo de Serie B, pero tampoco es un equipo de Serie A – así que sube y baja, como un yo-yo.

Con 5 ascensos y 5 descensos desde 2008, Avaí es ampliamente considerado el principal “equipo yo-yo” del país:

  • Ascendió en 2008
  • Descendió en 2011
  • Ascendió en 2014
  • Descendió en 2015
  • Ascendió en 2016
  • Descendió en 2017
  • Ascendió en 2018
  • Descendió en 2019
  • Ascendió en 2021
  • Descendió en 2022

Hoy se juega la última fecha de la Serie B del Brasileirão 2022.

Todos los 5 partidos restantes a las 18h30 – se define el ascenso o no de Vasco da Gama o Ituano (en un enfrentamiento directo) y el descenso o no de Novorizontino o CSA (ante Operário y Cruzeiro).




Se van a comer un descenso jajajaj. El gol a los 90 minutos los mato!

1 me gusta

Con la victoria sobre Flamengo, el Coritiba garantiza su permanencia en la Serie A.


Quedan ahora 3 equipos – Cuiabá, Atlético Goianiense y Ceará – para 2 cupos en el Z4:

Dos de ellos se van a la B.