#Brasileirão (parte 2)

Nuevo papelón: Vasco da Gama queda eliminado de la Copa de Brasil en su casa, ante el ABC.

1 me gusta

Lo hizo Luca Orellano.

https://mobile.twitter.com/CuriosidadesBRL/status/1636558935371988992

Como está Suarez en Gremio.

Pero una cosa es el estadual y la copa Brasil, habra que ver en el brasileirao

2 Me gusta

Acaba de anotar su 9º gol.

Es uno de los máximos goleadores del país en la temporada hasta el momento – junto a Hulk (9), Germán Cano (10) y Pedro (11).

Claramente se le cayó bien la camiseta de Grêmio, dado que es el club brasileño más “uruguayo” del país. Se identificó rápidamente con el espíritu del club y con la hinchada.

Igual, todavía solo ha anotado en el Estadual (Campeonato Gaúcho) y lo hizo también hoy por la Copa de Brasil (2ª fase) – ante rivales muy limitados.

No anotó en el Grenal, por ejemplo, que fue el principal partido de 2023 hasta ahora.

Así que hay que esperar hasta que empiece el Brasileirão y las fases más duras de la Copa de Brasil para que, de hecho, se pueda sacar las conclusiones.

Pero, sí – hasta el momento, está muy bien en Grêmio.

1 me gusta

Definidos los 32 equipos que disputarán la 3ª fase de la Copa de Brasil (divididos en 2 bombos):

Entre los grandes, solo Vasco da Gama no ingresó (eliminado en la 2ª fase por ABC).

Los ganadores avanzan a octavos.

Todos los ganadores de los 4 principales Campeonatos Estaduales del país:




1 me gusta

Hoy empiezan las definiciones de los finalistas de los principales Campeonatos Estaduales (Paulista, Carioca, Gaúcho y Mineiro).









PD: entre los grandes, ya quedaron eliminados Corinthians y São Paulo (cuartos), Santos (fase de grupos) y Botafogo (fase de grupos).

1 me gusta

Probables formaciones de Fluminense, Atl.Mineiro e Internacional para las decisiones de hoy:



Germán Cano anota 4 goles y se convierte en el máximo goleador del Campeonato Carioca 2023.

Fluminense pasa a la final.

1 me gusta

Cano supera a Darío Conca y se vuelve en el 5º máximo goleador de la historia del Flu.

1 me gusta

Probables formaciones de Palmeiras, Grêmio, Flamengo, Vasco da Gama, América y Cruzeiro para las decisiones de hoy.






Palmeiras alcanza la 4ª final consecutiva de Campeonato Paulista por primera vez en la historia. Salió campeón en 2020 y 2022.

gol de capasso @User9

1 me gusta

Buen gol.

Uno más y afuera Flamengo.

1 me gusta

Que malo es Capasso, hermano. @SAUCEDO

:sweat_smile:

Flamengo x Fluminense en la final del Campeonato Carioca.

Cruzeiro pierde otra vez con América y no alcanza la final del Campeonato Mineiro.

América enfrentará Atlético Mineiro en la final.

Se va Pezzolano.

Si, pero ayer créo que Flamengo ha ganado. Siquiera si yo habria preferido ver a Vasco ganar.

1 me gusta