#Brasileirão (parte 2)

se lo esta cogiendo el corinthians al palmeiras por copa de brasil.. palmierdas hijo de mil puta!! como te coge el timao!!

1 me gusta

1 me gusta

¿Cómo le fue al Corinchans desde que fletó a San Ramón? Seguro que va puntero en todo.

1 me gusta

Que pasa con el Santos?

hoy juega el palmierda contra botafogo, y en las proximas fechas contra corinthians inter y fortaleza…

aca river juega contra aldosivi, barracas y riestra. No por nada los brazucas vienen ganando la copa desde el 2019 sin excepción

4 Me gusta

Que pijazo se está comiendo el Santos, 6 a 0

1 me gusta

Santos 0-6 Vasco

El Santos acaba de ser humillado por un equipo que actualmente pertence en la tercero o cuarto tier del fútbol brasileño.
Las dos últimas veces que el Vasco marcó más de cuatro goles en un partido del Brasileirão fueron en 2023 (5-1 contra el Coritiba, que descendió ese año) y en 2008 (6-1 contra el Mineiro, el año que marcó el primer descenso del Vasco).
El pobre Neymar podría estar disfrutando de un buen periodo prejubilatorio jugando en la MLS junto a sus amigos Messi, Busquets, Suárez y Alba, pero decidió, por amor al club, aceptar este proyecto fallido.
El Santos es un serio candidato al descenso este año. Se espera que el actual entrenador sea despedido hoy, y el favorito para tomar las riendas del gigante paulista es un viejo conocido: el argentino Jorge Sampaoli.

1 me gusta
1 me gusta

tremendo, en una fecha cualquiera, todos enfrentamientos entre “grandes”

3 Me gusta

Lastima que por mgs ya no pasen nada de está liga

1 me gusta

Por “amor al club” no le pedirias que hipotequen todo para pagarte el sueldo

Flamengo anuncia patrocinio como main sponsor con Betano, el mayor en la historia del fútbol brasileño

El valor ronda los R$ 268.000.000,00 al año (aproximadamente 49 millones de dólares)

1 me gusta

Top-10 dos maiores patrocínios master de clube do futebol brasileiro:

1 - Flamengo: Betano (R$ 268 milhões)

2 - Corinthians: Esporte da Sorte (R$ 103 milhões)

3 - Palmeiras: Sporting Bet (R$ 100 milhões)

4 - São Paulo: Superbet (R$ 78 milhões)

5 - Vasco: Betfair (R$ 70 milhões)

6 - Atlético-MG: H2Bet (R$ 60 milhões)

7 - Fluminense: Superbet (R$ 52 milhões)

8 - Santos: 7K (R$ 51 milhões)

9 - Cruzeiro: Betfair (R$ 42 milhões)

10 - Grêmio e Internacional: Alfa (R$ 50 milhões)

Acabo de ver que River recibe unos 6 millones de dólares al año de Betano, lo que equivaldría a unos 32 millones de reales.

Francamente, es muy poco para el tamaño de River. Si River estuviera en Brasil, recibiría al menos 150 millones de reales.

4 Me gusta

y tenes 5 veces menos mercado y aca el 35-40% del pais es pobre

es logico cobrar 5 veces menos ya solo por eso. Ni hablar que tenes una liga mucho mejor que la nuestra y que muy probablemente flamengo compita todos los años a nivel continental y mundial hasta el final

flamengo y corinthians debe tener mas hinchas que argentina poblacion

1 me gusta

Eso es saber negociar un patrocinador, no como los dirigentes de River, que les muestran un dólar y se bajan los calzones…

1 me gusta

Igualito al Producto de acá

3 Me gusta

mira lo que es eso

ningun 0-0 los locales comiendose 3 o 6 goles

saquen al dr.bilardo de la pantalla que se pega un corchazo

que futbol de mierda

ironia mode off/

2 Me gusta

Descomunal lo competitivo que es edte Torneo

K bonita domada a Neymar

Ahora sí las piedras se dejaron de lado y tenemos a los 2 más grandes de Conmebol hoy disputando la liga , varmierda y flamengo , continuidad vs chispa , yo le voy a flamengo

1 me gusta

3 Me gusta