RAMON tirou o corinthians do rebaixamento pra levar para libertadores ![]()
![]()
Y la que viene es con Bahía, si ganamos nos metemos en Copa!
Uff papito como va a estar el Itaquerão explotado
El martes es LA FINAL
Que manito le dio Ramón al Flu, en agradecimiento al año pasado. Estamos a mano.
Duelos claves por la permanencia en este momento:
Paranaense 1-1 Fluminense
Bragantino 1-0 Cruzeiro
Vitoria 2-0 Fortaleza
Faltan 20 minutos…
Me doy cuenta que Botafogo cierra la última contra San Pablo, no cabe dudas que los bambis entregan los puntos para cagar al Palmierdas.
Cómo está zafando el Flu.
Increíble que hace un año haya ganado la libertadores.
Pelean el título: Botafogo y Palmeiras
Clasificados a grupos de Libertadores: Botafogo, Flamengo, Palmeiras, Internacional, Fortaleza, Sao Paulo
Aseguraron Sudamericana, con opción de pre-libertadores: Bahia, Corinthians, Cruzeiro
Salvados del descenso: Vitoria, Gremio, Vasco
Descendidos: Cuiabá, Goianiense
El torcedor de Asco Da Gama debe estar peor que el de Gimnasia, vio a Flamengo ganar 2 Libertadores, desvirgarse al Fluminense y Botafogo, mientras ellos vieron mas descensos que ganar títulos a su equipo.
Que agradezcan toda la vida al golazo que nos hizo juninho en el 98. No la ganan mas en su reputa vida
ojala que queden cruzeiro y corinthians en repechaje y alguno se enfrente a bosta ahi
El magnate griego Marinakis, dueño de Olympiacos y Nottingham Forest, en conversaciones para comprar Vasco da Gama.
como me encantan estas cosas:
esto aparecio en las instalaciones de flamengo , entregan el partido para hundir a fluminense?
No ganan Criciuma y Bragantino y si lo hace Fluminense, se salvan esta fecha, sino la van a tener jodidísima con Palmierdas en la última.
Encima Bragantino - Criciuma se enfrentan en la última, puede ser un final épico en todos los frentes.
Osea que fluminense podría jugar el mundial de clubes estando en la B. Poco serio eso.
Como se cayó el vasco. Me acuerdo ganaron la libertadores (nos habían eliminado en semis), y después ganaron el brasileirao con el que sueña el chiqui tapia.
Que lindo campeonato tienen estos hijos de puta
Hoy a las 8, NOS JUGAMOS LA VIDA contra el Bahía, vamos Timao caralho, vamos RAMAO de mi vida!!!
mato porque se crucen el corinthians de ramao y los bosteros en las fases previas de libertadores
igual si se quedan afuera antes los bosteros mejor
Increíble que este país del orto tenga a la gente más ignorante en cuanto a conocimiento y táctica de fútbol se requiere sean los mejores jugandolos y tengan una liga tan importante