#Brasileirão (parte 2)

Don Ramon Diaz, o el hermano burro de Carlitos Sanchez. Fijate de que lado de la mecha te encontras

1 me gusta

maten a mateuzinho

gracias

1 me gusta

No se puede creer lo que erro ese hijo de puta, dale dale dale que lo empatan

2 Me gusta

Buen resultado el de Mineiro ganando solo por un gol porque no esta cerrada la llave y tienen que definir en la cancha de Vasco, Mineiro juega la revancha contra Vasco el 19 y con River el 22, van a tener que poner mayoria de titulares contra Vasco o pueden quedar afuera en la copa de Brasil.

3 Me gusta

y los que no hacés en un arco…

Es offisde viejo

1 me gusta

vamoo, dale dale, fiuu, fiuuu!!!

1 me gusta

impedimento

3 Me gusta

Contra peñarol estaba desaparecido el forro hijo de puta de De la cruz, ahora aparece tira sombreritos, patea tiros libre al angulo, forro antiriver

3 Me gusta

Vamos perdiendo? La concha de la lora

1 me gusta

Naaaaa traaaviiiiiii

Ni la vio rossi :rofl:

Qué paso

Si nos vamos 0-1 del Maracana es negocio, en casa ganamos 2-0 y a otra cosa

2 Me gusta

Lo damos vuelta en el Itaquerão :sunglasses:

2 Me gusta

Ufff, a darlo vuelta en nuestra casa la puta madre, ellos tienen toda la presión y obligación porque tienen un equipazo, pero si Penadoy los pudo eliminar, nosotros también! dale Ramao carajo, vamos Timao de mi vida!!!

2 Me gusta

Parece una vieja chota

1 me gusta

Entiendo y comprendo mucho de copas como para saber que ese gol anulado a Gabigordo es un gol de clasificación, ahora a pensar y ganarle a Inter el sábado.

2 Me gusta

1-1 PT que mala suerte esa del palo, no le queda otra que ganar porque a diferencia de la fecha acá viene torcida la mano, están sumando todos los rivales, salvo Paranaense que perdió y Vitoria le empato a los muertos de Mineiro.

2 Me gusta

Gaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee doooooooooo Corinthians.

1 me gusta

Filho da putaaaaaa

1 me gusta