#Brasileirão (parte 2)

una vez un usuario del foro dijo "Palmierdas es una de las razones por las cuales boca tiene minimo 2 copas mas ,y River 1 copa menos de las que deberia "

y lo argumento con fotos, y estadisticas, no recuerdo quien era

5 Me gusta

Es simple. Palmeiras evitó que ganemos en 99 y 2020, sumado a que gracias a ellos boca la ganó en 2000 y 2001.

1 a favor, podían hacer que queden afuera en fase de grupos y en semis de 2018 y no lo hicieron.

4 Me gusta

Es asi tal cual, muy buen analisis sobre lo que significa el Palmierdas, que lo unico bueno que hizo contra la bosta en su vida fue ganarle una vez 6-0 en zona de grupos de la Libertadores del 94.

4 Me gusta

La fecha:

1 me gusta

Ban y cierre de registro hasta el viernes, vino a ayudar a su club de mierda cagon y eterna puta de los simios del chiquero.

3 Me gusta

4 a 1 perdió Flamengo? Ah la pelotita… no creo que los hinchas estén tranquilos con esa derrota

2 Me gusta

Bueno pierde cruzeiro

2 Me gusta
4 Me gusta

TODOS en Brasil se vienen cojiendo a boca menos quiénes? Si, LOS PUTOS DE PALMEIRAS

13 Me gusta

Che y Germán Cano en qué anda? El mega goleador mundial en los dos años anteriores que hasta a la Selección lo pedían, y ahora? Se lo tragó el metaverso? Le pegó el viejazo de repente?

1 me gusta

Esta lesionado.

Cuántos goles metió este año?

Ni idea, debe andar muy flojo como el equipo este año.

2 Me gusta

En la previa de su duelo de Cuartos por Libertadores, se enfrentaron Mineiro y Fluminense por el Brasileirão y ganó el Flu 2-0 de visitante. Ojo que vienen levantando a lo loco estos, Mineiro con Milito no da pie con bola como todos los DTs argentinos que van a probar suerte a Brasil.

2 Me gusta

Tenés razón, de 2018 para acá Palmeiras se bajó la bombacha en 2 series por Libertadores no? Mientras que todas sus eliminaciones fueron las 2 de River mas todas las de brasileros que vinieron después

1 me gusta

Acaba de perder Corinthians y ganó Fluminense. Rodada re chota la verdad.

Che qué significa el lema del canal que transmite el torneo: con PREMIERE, da jogo? Cómo se traduce eso? Con premiere hay juego? Hay estreno?

Por ahora a Vojvoda le está yendo bien

2 Me gusta

Jaja todos estan bardeando a Bole

5 Me gusta

que hijo de bu. La contestación fue patética.
Si lo preguntaba un tipo no creo que diga " solo le debo explicación a mi a abuelo, a mi papa y a mi hermano" jajaja

5 Me gusta

Una mierda la pelea en Z4. Se van a terminar yendo las moleculas de siempre: Victoria, Cuiaba, Goianiense, Criciuma o la pelota de playa…

1 me gusta

Micheal debuto con gol en el Flamengo y nuestro flamante refuerzo Meza nos hace perder 2 puntos importantes. Encima perdió Ramón.

Llevame Barba, no tengo ganas de continuar en estas condiciones.

3 Me gusta