otro dela liga peruana llega a fluminense
fluminense ahora juega contra palmeiras , y ramon contra gremio , riquita semana eh
otro dela liga peruana llega a fluminense
fluminense ahora juega contra palmeiras , y ramon contra gremio , riquita semana eh
Debe estar desesperado Flu.
linda domada del fluminense a palmierdas , botafogo empato y flamengo gano , el campeonato esta impredescible , es entre palmierda y botafogo esto , flamengo se cae
Poco y nada ví hoy che. Solo el cierre del de San Pablo
Flu estaba fundido y ahora esta a una victoria de zafar asjajsjsajasj juegan 4 fechas a la semana creo.
Anda bien el cruzeiro, le gana 1-0 al puntero de visitante.
Dónde mierda están dando el Fla - Pal? Estoy buscando en magistv y no lo encuentro en los premiere.
Edit: buscando en pirlo tv me entero que salió en exclusiva por AMAZON PRIME (!!). Imposible así papi
Domados por el corinthiano TITE, este sabe lo que es tener un MUNDIAL,
E PALMIERDAS? ELES NAO SABEM O QUE É TER UMA COPA DO MUNDO.
Ayer fue la mayor humillación que ha sufrido el club en años.
Fue tan grande que hoy la barra invadieron el centro de entrenamiento y prometieron actos vandálicos contra los jugadores.
Como dije anteriormente, los grandes cucos de esta Copa hoy son Flamengo, River y Botafogo.
Este es un Torneo en serio
Viene muy bien el flamengo , yo creo que son candidatos a ser finalistas en libertadores espero River llegue del otro lado , y en el monumental hay que ganarles como sea
Por otro lado que buena está la liga de Brasil , pudiendo tener una mejor liga acá cada vez estamos peor …
Es verdad la información de que no haverá descenso este ano en la liga argentina? Cuál es la motivación?
Pura política.
Necesito ver a la pelota de playa en una copa aunque sea la sudamericana xd
Qué grande la pelota de playa carajooo @pablicha
Vamooooo ![]()
![]()
Hay que aguantar la vuelta xD