No perdimos contra ellos. Se viene otro milagro ramoneano
basado en no ser bisnieto de bosta.
Jajjajahjaa buscaste ese mensaje, 35 reales cada una me salió la remera de Vasco, Corinthians y Coritiba. Divinas
Anibal Moreno es buenísimo
Si ¿Créo que a Sao Paulo tiene más de Copas Libertadorés que Palmeiras ?
melhor torneo do mundo
No perdimos contra Fla, Flu y Botafogo pero en 3 partidos perdimos 2 y empatamos 1 contra un equipo de la D. Tremendo
En la liga estaremos entre el 8vo y el 12, vamos a estar bien con Ramaõ
Botafogo > Palmeiras
Este equipo vs Flamengo en la final del Carioca:

Jamás
3-0 le gano Flamengo en la ida a ese insecto de la D, Ramón querido ¿como vas quedar afuera con esa poronga de equipo?
*Se quedaban otro año en la B y termina yendo con Messi.
Que vaya ahora a jugar en la B si tanto quiere al club, no después que asciendan jajaajaj
cual es el equipo espiritualmente mas parecido a river?
River-PI de Piauí.
Mmm diría San Pablo pero no me convence
Yo no estaría sorprendido con una vuelta de Neymar a Santos. A mí parecer va a ser por cerrar su trayecto en el fútbol como jugador.
Clásico en el campeonato Mineiro: Atlético Mineiro - Cruzeiro. Lo puse a través de la app gratuita Magis TV en el canal “PREMIERE BR”
Hermoso ambiente eh, a puro ritmo el juego, la gente… está dirigiendo Gabi Milito en ATM. Me llama la atención lo siguiente: acaba de terminar el primer tiempo y antes de que entren al vestuario les hacen entrevistas a los jugadores como cuando termina el partido vieron? Uno de cada equipo unos segundos declarando a cámara. Creo que en Argentina era así tipo en los ochenta o noventa, no?