#Brasileirão (parte 1)

Atlético Mineiro juega mañana con Goiás… el tema es que estuvieron todo este tiempo con un partido menos.

1 me gusta

AHHHH NOOOO el entrenador de ese equipo tiene que dimitir ayer.

1 me gusta

jjajaa quienes son esos jugadores? Son relativamente conocidos? Por mas que esto sea culpa del DT no te podes no dar cuenta que atrás tenes 3 tipos totalmente libres y habilitados. Metia un pase al medio y lo podían boludear al arquero 20 minutos hasta que les llegue la marca

2 Me gusta

Lo más triste de la jugada es que el que va a ser marcado es el que termina metiendo el gol

2 Me gusta
3 Me gusta

¿Habrán jugado para atrás esos tipos?

Jajaja lo que hizo el 2 del otro equipo

Quiero felicitar a Flamengo por el bicampeonato del Brasileirao y de la Libertadores.

Ese palmeiras ya se va preparando para bajarse los pantalones

2 Me gusta

Alguien en ésta Liga que los frene al Flamengo, cagones de mierda. Está a tres del Mineiro con ambos debiendo un partido.

3 Me gusta

Por ahora a los rivales pesados solo le ganó a Santos y Atlético Paranaense. A Grêmio no le pudo ganar, a Palmeiras tampoco, con Atlético Mineiro perdió en el Maracaná. Le vienen ganando a los Cearás y Bahías, y le ganó a sus dos clásicos muertos Vasco y Fluminense que hace 8 años pelean la permanencia y se están racinguizando mal.

Fluminense está quinto. El goleador y figura del equipo es un tipo de 40 años (Nené).

Su centro delantero es Fred, que tiene 37.

1 me gusta

Fluminense quedó 14 de 20 (descienden los últimos 4) el año pasado. Vasco un poco más arriba pero no mucho.

Mientras en segunda…

2 Me gusta

3 Me gusta

Shhh, todavía falta!

Igual hablando de todo un poco, perdió el Corinthians y entró en zona de descenso por diferencia de gol.

2 Me gusta

Operario??? Mamita esos clubes, ya demasiado con Brasil en Pelotas y Confianca.

4 Me gusta

Igual por más que no descienda el Cruzeiro a la c va camino a quedarse otro año en la b, eso ya es un garronazo de la puta madre

6 Me gusta

Esas cosas pasan todo el tiempo. Falta más de medio campeonato todavía.

1 me gusta