#Brasileirão (parte 1)

Está hasta las bolas Cruzeiro, yo no sé si se salvan.

Mamadera, y acá me tuve que fumar leer a cientos que cuando eliminamos a este Cruzeiro en octavos recién festejaban en pija como si fuera algo épico, hablaban de equipo durísimo, de nuestro cuco histórico, que eran un equipo confiable con buenos jugadores y para no confiarnos, etc, etc, como siempre hacen desde la previa inflando a todo rival que nos toca por si las moscas nos llegan a ganar (aunque sea el mas verga de todos y guarda que les toque a la bosta, pasa a ser todo lo contrario), teniendo a mano la carta de que eran un buen equipo, abriendo el paraguas para caer parados, la vieja confiable, y en realidad quedó demostrado que era pura sanata y que a penales fuimos por culpa nuestra, les tendríamos que haber ganado cómodos porque son una murga que no le ganan a nadie y ya venían mas o menos asi antes de los octavos que se decía que querían priorizar el campeonato para no irse…

En fin, no se como tienen tanta manija y seguir la liga de ellos en estas ultimas semanas, yo después de la copa América y de la final de la Libertadores, quiero que caiga una bomba atómica en Brasil y que no quede ni uno solo :lol:

[QUOTE=Nico1039;8984602]Ustedes dicen que zafa cruzeiro?
Palmeiras no tiene interés en intentar salir 2do? habrá diferencia de guita, van a tener que adornar a varios jaja.
Así y todo no se si ganan, ganar si o si y la dif de gol? ganar y que pierda Ceara es el único resultado?
Mmmm![/QUOTE]

Que no va a haber interes, se mueren los del palmeiras por enterrar a Cruzeiro. Es como si aca estuviera por descender ponele racing y juega contra san lorenzo, sabes como quiere jugar a muerte ese partido san lorenzo? Ademas los de Cruzeiro creo que siempre los joden con lo de reibaxado(aunque capaz lo confundo con gremio)

Cuando jugamos con Cruzeiro faltaban 26 fechas para que termine el torneo. Habia ganado los primeros 5 partidos del grupo y recién perdió el ultimo ya clasificado primero. Obviamente para un 8vos de final era un rival duro.

Todo dicho. Esta definición está más en manos del Palmeiras que del Botafogo, porque el Bota va a salir a ganar para clasificarse a la Sudaca ya que el Flu tiene una parada brava visitando al Corinthians, y el Ceará es horrible. Parecería que se pelean entre Ceará y Cruzeiro para ver quién es más malo. Si el Ceará aguantaba diez minutos más el miércoles contra Corinthians o no se dejaba empatar ese partido pelotudo contra Paranaense (ambos sus últimos partidos jugados como local), el Cruzeiro ya estaría descendido. Todavía tienen una vida más estos hijos de puta, pero no dependen de sí mismos.

Hay rivalidad entre Cruzeiro y Palmeiras con cruces históricos, espero que el Verdão salga a cara de perro, sobre todo cuando se les cagó de risa todo el país en 2002 y 2012 con sus dos descensos. Palmeiras me cae mal, su camiseta me parece una mierda, son muy bullyneados en Brasil por no tener Mundial y encima siempre le entregan el culo a la mierda inmunda, pero el domingo voy a ser uno más de ellos :lol:

Todo el mundo fulbolero de Brasil está expectante de ésta definición, mucho más que la situación del Inter en 2016. Son insoportables los hinchas del Cruzeiro, siempre se creyeron el Real Madrid, un descenso les vendría bárbaro para bajarles los humos.
En ese caso, quedarían solamente tres equipos que nunca descendieron en Brasil: Flamengo, Santos y São Paulo. Cuando hasta hace tres años atrás, eran cinco.

Por eso decía, leia a algunos (lei por arriba sinceramente) como que daban con chances a cruzeiro y yo lo veo realmente al horno jajaj encima no fueron capaces de empatar ayer, cosa de que le sirvan dos combinaciones de resultados al menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Fue increíble como en la tele basureaban a CRUZEIRO y hablaban de HERÓICO partido de riachuelo fc en Quito vs liga, Liga que anda merodeando la mitad de tabla en la liga ECUATORIANA que no se si la media compite en la primera nacional de acá.
Bosteriodismo siempre presente.

En facebook ví este meme viejisimo cargando a Fluminense y lo tengo que compartir porque la casaca editada con los colores así la rompe y quiero saber si existe algo así

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Palmeiras y Grêmio no tienen pica y los dos descendieron dos veces.

Con Cruzeiro a nivel institución tienen las mismas raíces; los dos fueron clubes fundados por italianos, uno era Paléstra Italia SP o “Paléstra Paulista” y el otro Paléstra Italia MG o “Paléstra Mineira”. De ahí que se supone que juegan el “Clásico Palestrino”. Pero a nivel hinchas la verdad que no sé porque son equipos de lugares distintos, cómo que no se mezclan y los hinchas al menos que yo conocí no le dan bola al otro y tampoco recuerdo que se hagan referencias o dedicatorias entre si en los estadios.

Cuando sube Getúlio Vargas impone una ley “antiextranjera” que obligó a las sociedades e instituciones del país a “abrasilerarse” y cambiar símbolos y nombre y ahí se convierten en Cruzeiro y Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

[QUOTE=Fanatico;8984666]Mamadera, y acá me tuve que fumar leer a cientos que cuando eliminamos a este Cruzeiro en octavos recién festejaban en pija como si fuera algo épico, hablaban de equipo durísimo, de nuestro cuco histórico, que eran un equipo confiable con buenos jugadores y para no confiarnos, etc, etc, como siempre hacen desde la previa inflando a todo rival que nos toca por si las moscas nos llegan a ganar (aunque sea el mas verga de todos y guarda que les toque a la bosta, pasa a ser todo lo contrario), teniendo a mano la carta de que eran un buen equipo, abriendo el paraguas para caer parados, la vieja confiable, y en realidad quedó demostrado que era pura sanata y que a penales fuimos por culpa nuestra, les tendríamos que haber ganado cómodos porque son una murga que no le ganan a nadie y ya venían mas o menos asi antes de los octavos que se decía que querían priorizar el campeonato para no irse…

En fin, no se como tienen tanta manija y seguir la liga de ellos en estas ultimas semanas, yo después de la copa América y de la final de la Libertadores, quiero que caiga una bomba atómica en Brasil y que no quede ni uno solo :lol:[/QUOTE]

El tema con Cruzeiro es que es y siempre fue un equipo con MUCHO MUCHÍSIMO OJETE y no es de ahora, es histórico.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

[QUOTE=martin1988;8984854]Todo dicho. Esta definición está más en manos del Palmeiras que del Botafogo, porque el Bota va a salir a ganar para clasificarse a la Sudaca ya que el Flu tiene una parada brava visitando al Corinthians, y el Ceará es horrible. Parecería que se pelean entre Ceará y Cruzeiro para ver quién es más malo. Si el Ceará aguantaba diez minutos más el miércoles contra Corinthians o no se dejaba empatar ese partido pelotudo contra Paranaense (ambos sus últimos partidos jugados como local), el Cruzeiro ya estaría descendido. Todavía tienen una vida más estos hijos de puta, pero no dependen de sí mismos.

Hay rivalidad entre Cruzeiro y Palmeiras con cruces históricos, espero que el Verdão salga a cara de perro, sobre todo cuando se les cagó de risa todo el país en 2002 y 2012 con sus dos descensos. Palmeiras me cae mal, su camiseta me parece una mierda, son muy bullyneados en Brasil por no tener Mundial y encima siempre le entregan el culo a la mierda inmunda, pero el domingo voy a ser uno más de ellos :lol:

Todo el mundo fulbolero de Brasil está expectante de ésta definición, mucho más que la situación del Inter en 2016. Son insoportables los hinchas del Cruzeiro, siempre se creyeron el Real Madrid, un descenso les vendría bárbaro para bajarles los humos.
En ese caso, quedarían solamente tres equipos que nunca descendieron en Brasil: Flamengo, Santos y São Paulo. Cuando hasta hace tres años atrás, eran cinco.[/QUOTE]

1- Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

2- Los hinchas de Cruzeiro son una verga, los peores después de SPFC en ese país.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985860]En facebook ví este meme viejisimo cargando a Fluminense y lo tengo que compartir porque la casaca editada con los colores así la rompe y quiero saber si existe algo así

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Palmeiras y Grêmio no tienen pica y los dos descendieron dos veces.

Con Cruzeiro a nivel institución tienen las mismas raíces; los dos fueron clubes fundados por italianos, uno era Paléstra Italia SP o “Paléstra Paulista” y el otro Paléstra Italia MG o “Paléstra Mineira”. De ahí que se supone que juegan el “Clásico Palestrino”. Pero a nivel hinchas la verdad que no sé porque son equipos de lugares distintos, cómo que no se mezclan y los hinchas al menos que yo conocí no le dan bola al otro y tampoco recuerdo que se hagan referencias o dedicatorias entre si en los estadios.

Cuando sube Getúlio Vargas impone una ley “antiextranjera” que obligó a las sociedades e instituciones del país a “abrasilerarse” y cambiar símbolos y nombre y ahí se convierten en Cruzeiro y Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

El tema con Cruzeiro es que es y siempre fue un equipo con MUCHO MUCHÍSIMO OJETE y no es de ahora, es histórico.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

2- Los hinchas de Cruzeiro son una verga, los peores después de SPFC en ese país.[/QUOTE]

No se yo alla no me fije eso en aprticular, pero en videos o en los comentarios de clubes cuando veo las paginas cuando juegan entre ellos los de Cruzeiro siempre remarcan lo de la B aunque puede que solo sean los termos

Porque son los únicos clubes junto a Corinthians que tienen hinchas en todo el país, y lo aprovechan. Imagínate sino el tipo que vive en Brasilia tener que conformarse con los equipos locales que a parte son todos clubes con menos de 40-30 años de historia como Sociedade da Gama.

https://www.google.com/search?q=time+grande+nao+cai+cruzeiro&tbm=isch&source=univ&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwiLzK3_iqXmAhUiILkGHeinCi4QsAR6BAgHEAE&biw=1920&bih=947#imgrc=_

Lo pasaron en Rabonushka el otro día… ¿A dónde se meterán esas camisetas si sale todo “bien” mañana? Aunque, no, no creo. Son un equipo con mucha suerte histórica… Esa camiseta les va a seguir sirviendo…

[QUOTE=Angelito Millonario;8985860]En facebook ví este meme viejisimo cargando a Fluminense y lo tengo que compartir porque la casaca editada con los colores así la rompe y quiero saber si existe algo así

2- Los hinchas de Cruzeiro son una verga, los peores después de SPFC en ese país.[/QUOTE]

La pica entre Palmeiras y Cruzeiro es de las barras bravas. Hay una union muy famosa entre las barras (principales) de Flamengo-Cruzeiro-Inter-Sao Paulo llamada punho cruzado y son rivales de la union AtleticoMG-Gremio-Vasco-Palmeiras (dedo pro alto). Y por coincidencia Cruzeiro jugo contra Gremio, Vasco y Palmeiras los ultimos 3 partidos. La pica queda mas entre la hinchada organizada, pero se translada un poco a la masa. De hecho los de palmeiras y flamengo no se pueden ni ver. Pero generalmente los equipos de rio y san pablo y los hinchas se odian bastante. Y la poblacion jaja

¿Vos sos fluminense de verdad o fluminense falso? Me refiero a si sos de Río, porque los hinchas de Fluminense fuera de Río son extraños.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

[QUOTE=Angelito es Dios;8986129]https://www.google.com/search?q=time+grande+nao+cai+cruzeiro&tbm=isch&source=univ&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwiLzK3_iqXmAhUiILkGHeinCi4QsAR6BAgHEAE&biw=1920&bih=947#imgrc=_

Lo pasaron en Rabonushka el otro día… ¿A dónde se meterán esas camisetas si sale todo “bien” mañana? Aunque, no, no creo. Son un equipo con mucha suerte histórica… Esa camiseta les va a seguir sirviendo…[/QUOTE]

Ya la mufaron. Felicidades Cruzeiro por la permanencia, la va a tener difícil Ceará en la segunda.

En 15 minutos se define todo. Por favor…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Ceará va a perder así que todo depende de Palmierdas.

[QUOTE=Angelito Millonario;8986389]En 15 minutos se define todo. Por favor…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Ceará va a perder así que todo depende de Palmierdas.[/QUOTE]

Justo me acordé y no hay otra cosa para mirar.

Es lamentable que en nuestro campeonato a esta hora no haya algún partido, por más garcha que sea.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Para el que quiera

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8986394]Justo me acordé y no hay otra cosa para mirar.

Es lamentable que en nuestro campeonato a esta hora no haya algún partido, por más garcha que sea.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Para el que quiera

https://www.stream2watch.ws/event/cruzeiro-vs-palmeiras[/QUOTE]

3 partidos al mismo tiempo. Igual el que define todo es Cruzeiro contra Palmierdas.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8986395]3 partidos al mismo tiempo. Igual el que define todo es Cruzeiro contra Palmierdas.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

https://futemax.fm[/QUOTE]

Gracias, va más rápido de donde lo estaba por ver yo.

El periodista le pregunto al técnico de Palmeiras si van a hacer un buen partido “para descender a Cruzeiro” :lol:

Se borraron Fred y Thiago Neves.

pasen link del doparti

Lo pusimos dos comentarios arriba, forro.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Cómo pelotudean estos forros de Palmeiras. En cualquier momento los embocan.