#Brasileirão (parte 1)

llegó y ya es titular

Puso suplentes el Corinthians porque juegan el martes por copa. Igual jugo de 8 (?)

Seja bem vindo crack

Lo q jugo Vidal hoy, madre de Dios :flushed:

Estaban con un equipo mezclado.

Yo creo que Vera será titular en Corinthians en poco tiempo, principalmente si se va Maycon a Portugal.

Lo mismo para Galoppo en el São Paulo, como enganche.

José López también ya es titular en Palmeiras en su posición (centrodelantero).

Los 3 argentinos recién fichados por el “Trío de Hierro” paulista me parecen muy buen jugadores.

PD: no sé si Pavón en el Mineiro llega con status de titular. Tendrá que pelearse con Zaracho, Keno, Vargas, Ademir…

Hulk obviamente es el titular indiscutido en el ataque del equipo.

1 me gusta

Los socios van aparte no?? Parece muy poco 51.000 personas para Flamengo y menos de 40.000 para el resto

Cuanto cuesta una entrada popular o platea en usd y cuanto la cuota de socio??

Média de times visitantes no primeiro turno do Brasileirão:

1° Flamengo (3.413)
2° Corinthians (3.405)
3° Palmeiras (2.610)
4° São Paulo (2.281)
5° Botafogo (1.534)
6° Fluminense (1.073)
7° Internacional (852)
8° Atlético-MG (809)
9° Santos (761)
10° Ceará (281)

:newspaper_roll: O Globo

Sí, estes son los números apenas de entradas compradas para los partidos (Brasileirão) – por socios o por el público en general. Los socios tienen ventajas de pagar valores más baratos por entradas, pero estos valores con descuentos también ya están todos incluidos ahí en el total.

Lo que no está incluido ahí son las mensualidades pagadas pelos socios (que también suman un valor bastante alto por mes al final).

Este es el promedio de publico por partido en el Brasileirão, no el número de socios.

Los estadios de Palmeiras y Corinthians comportan poco más de 40 mil personas, así que ambos tienen un promedio de público bastante alto (en Brasil, se puede jugar más de 80 partidos por temporada).

El ranking de socios en este momento está así:

  1. Corinthians - 155 mil
  2. Atl.Mineiro - 125 mil
  3. Internacional - 100 mil
  4. Palmeiras - 80 mil
  5. Flamengo - 73 mil
  6. Vasco da Gama - 67 mil
  7. Cruzeiro - 64 mil
  8. Grêmio - 61 mil
  9. Fluminense - 54 mil

Ambos varían mucho. El valor promedio de entrada para los principales clubes del país se queda entre 10 y 14 dólares por partido.

La cuota del socio también varía mucho de valor (por planes y por club). Pueden costar 5 dólares (planes más simples) y pueden costar 150 dólares.

Cara por qué en la última final de libertadores fueron muy pocos hinchas de palmeiras?
Flamengo lleno el estadio y el palmeiras solo una bandeja

No creo que fueron “pocos”, hermano. Eran 12-13 mil hinchas de Palmeiras en la final.

No estaba lleno, pero tampoco diría que eran pocos.

Obviamente que Flamengo tenía más gente – su hinchada es casi 3 veces más grande.

Además, más allá de los valores de las entradas, creo que también había más confianza por parte de la hinchada de Flamengo.

1 me gusta

No sé tenían fe contra flamengo? Por qué?

Flamengo hizo ver esos 13mil tipos como una bandita

En Brasil, hasta hoy, se burlan de la hinchada de Flamengo por esa final.

Se dice que fueron silenciados por los palmeirenses, aunque tenían más número.

Cantidad de memes hicieron por esto y las burlas siguen fuertes hasta hoy (por parte de todas las hinchadas).

Hay muchos videos y relatos sobre el tema en YouTube y en los medios – incluso por parte de los uruguayos.

Creo que muchos vían a Flamengo como claro favorito en aquel momento.

1 me gusta

El Mineiro se está comiendo una goleada

No es una grande palmierdas, hasta hace poco jugaban en un estadio para 25 mil personas.

El estadio que tenia la pileta al fondo

Palmeiras se alejó de la hinchada más pobre y hoy tiene un estadio para hinchas adinerados. Nunca pondrán mucha gente allí, pero la guita siempre será alta, ya que las entradas están entre las más caras del país.

Esto sirve para todos los clubes.

La entrada más cara de Brasil hoy es la de Corinthians.

La segunda es la de Palmeiras.

Y la tercera es la de Flamengo.

Promedio de casi 35 mil personas por partido. El tercero más alto de Brasil. :rofl:

Como siempre, hablando pavadas, sin conocer los números…

Buenos números… para el Palmeiras.

Para una hinchada de 15 millones de personas, es un número proporcionalmente superior al de Flamengo, con sus “dichos” 40 millones de hinchas.

Tampoco llenan el Maracanã (y no recaudan más con entradas que Palmeiras).