#Brasileirão (parte 1)

Ese juazeirense lo complicó más a palmeiras que indepe petrolero, táchira y emelec jajajaj

2 Me gusta

Sí. Conocen mejor al Palmeiras que los equipos que juegan la Libertadores. Se cerraron en la defensa y no intentaron jugar mano a mano.

Además, haber anotado el primer gol en un contra también les dió la ventaja para jugar así. De todos modos, se escaparon de comer más goles.

Esa 3ª fase de la Copa de Brasil es un poco aburrida. Deberían hacerlo en partido único, como en las 2 fases anteriores.

Es prácticamente imposible al equipo chico clasificarse en partidos de ida y vuelta.

Es temprano decirlo ahora pero Fluminense tiene pinta de que va a pelear la permanencia.

1 me gusta

Fernandi diniz. Chau flu. De mitad de tabla para abajo

2 Me gusta

Que flojo andan los brasileros de técnicos, antes tenían muy buenos dt’s, hoy los extranjeros les están copando la parada

2 Me gusta

Hoy se cierra la fecha 4 con un São Paulo x Santos, a las 20h, en el Morumbi.

Como está el Avaí carajo, sacando un empate en Porto Alegre. Tengo grandes esperanzas de verlo en la sudamericana el año que viene

2 Me gusta

Mister, una pregunta: el chico Rigoni ya no juega más de titular en São Paulo?

1 me gusta

Es suplente hace rato ya. Desde que se fue Hernán Crespo del club, el año pasado, dejó de jugar bien.

No se sabe por qué.

Con Crespo, era uno de los mejores del equipo.

2 Me gusta

Fin de la Fecha 4.


Fortaleza se va al descenso jajajajaja

2 Me gusta

Ya llegaría con status de ídolo. :sweat_smile:

Los 30 clubes más valiosos de Brasil en 2022.

Las deudas de los clubes brasileños:

Lindo doparti Cruzeiro vs Gremio ahora a las 4. El que gana queda puntero con Bahia.

Yo no sé cual es el peor DT: el turco de Mineiro o el portugués de Flamengo.

Qué terribles fichajes hicieron ambos.

https://twitter.com/SportsCenterBR/status/1523347878491877378


El partido más grande de la historia de la Serie B, lo están llamando.

Nunca 2 clubes brasileños con tantos títulos se enfrentaron en esa división.

1 me gusta

Te avisamos que el turco era malo, aca en Argentina nadie lo llama para DT, por eso andaba por Mexico.

2 Me gusta

Yo no sé cual es el peor, si el Turco o Paulo Sousa.

Abel Ferreira y Marcelo Gallardo les agradecen a Mineiro y Flamengo por tan cuestionables elecciones.

Que se queden el máximo tiempo posible en ambos clubes.

1 me gusta