#Brasileirão (parte 1)

En realidad la Guyana Francesa ni es un país creo, es un território francês.

Brasil es el mas grande comprador de todo que produce Argentina. De Guyana lo único que compramos es el oro robado por los garimpos ilegales :rofl:

1 me gusta

Surinam es una Guyana.

Y no, claramente no es un país soberano e independiente…

Y por eso es interesante. Por lo hermético y lo insólito.

En serio que estamos hablando de rivalidad futbolística entre Brasil y Guyana?? kjkjkjkjkj

Yo creo que la tendencia es que eso va a empezar a cambiar mucho más en los proximos años.

El fútbol urugayo quedó muy atrás y los cruces con clubes brasileños van a ser cada vez más frecuentes en las últimas instancias de las copas.

Se va a crecer la sensación de rivalidad.

No jajajajaj no era sobre fútbol el asunto.

Para eso podemos hablar sobre “Holanda” igual, que es donde iban a parar los mejores jugadores de Surinam.

1 me gusta
4 Me gusta

Jajaja esta reaccion del hincha de mineiro campeon despues de 50 años

4 Me gusta

jajajajajaja… 50 años acumulados.

Te digo que ese es el título más importante de la historia de Atlético Mineiro.

1 me gusta

Acá siempre hay 400 mensajes nuevos cada día.

2 Me gusta

Generalmente se puede encontrar los partidos en cualquier uno de estos tres (en portugués):

https://futeboltotal.net.br/

https://futemax.gratis/

2 Me gusta

Ah era el mismo kkkkk rsrsrs

Futbol Libre gente.

1 me gusta

Primera vez en mi vida que quiero que gane coringao

1 me gusta

Yo sigo con 2 victorias de Grêmio y 2 derrotas de São Paulo.

Descienden los Bambis. :deer:

Yo quiero que se maten entre gremio y corinthians, yo bronca contra nadie. Yo tengo un amigo brasileño y también viví en Uruguay, me tratan muy bien siempre las personas de esos países, sentí quizás un poco más de rivalidad territorial en Uruguay, porque me decían los argentinos nos roban toda la cultura, luego vienen a Uruguay y se creen que son los dueños, terminé sintiendo que somos lo mismo, creo que sí un uruguayo va a Argentina, va a sentir exactamente lo que sentí yo en Uruguay.

2 Me gusta

En Brasil, hay una impresión general de que Argentina y Uruguay son países extremadamente parecidos.

No sé si está muy preciso, pero es una visión muy común entre los brasileños.

1 me gusta

Son gemelos, hay muy poca diferencia, y si no vivís en ambos países es muy difícil reconocerlas

4 Me gusta