#Brasileirão (parte 1)

Coincido 100%. Antes enfrentar Boca alla, para un equipo brasileño, era una pesadilla. Hoy en dia muchos equipos van a la Bombonera y juegan de igual.

1 me gusta

Cual es la mejor hinchada de Argentina para uds?

Aqui en Brasil la de Rosário Central es muy respetada por lo que paso este día.

Racing tbm se respeta mucho.

1 me gusta

Se va Felipe Melo.

https://twitter.com/Palmeiras/status/1467187461000421378

2 Me gusta

Uggg…

Cierren a Palmeiras, se acabó todo.
Para dónde va el Tuti Capo?

2 Me gusta

No se sabe. Mucha gente enojada con la decisión. Fue el capitán del equipo por 5 años.

Pero quería más 2 años de contrato y Palmeiras le ofereció 1 temporada más (ya tiene 38 años de edad).

Probable que se va a Internacional o Fluminense (clubes más abiertamente interesados en él en este momento).

1 me gusta

Mejor que Fernandinho y Casemiro?

Mejor que Fernandinho, sin ninguna discusión (en sus mejores momentos).

Con Casemiro, hay charla.

Solo no fue el titular de la Seleção Brasileira en el Mundial de 2014 por lo que pasó en 2010 (los medios en Brasil nunca lo perdoraron por el partido contra Holanda y por su personalidad polémica).

Fue baneado de la selección.

En Palmeiras, se convirtió en ídolo.

1 me gusta

1 me gusta

No le quisieron firmar dos años…
Les puede pesar eso. Este tipo es medio Palmeiras

Jugador muy importante para el grupo. Me parece una decisión cuestionable de la nueva dirigencia.

Pero, bueno… tampoco se puede hacer contratos apenas por gratitud. Palmeiras cambió su modus operandi.

Muy probable que Jailson, Willian, Luiz Adriano, Danilo Barbosa y algunos otros no se queden para dar espacio a los fichajes que quiere hacer Leila Pereira y que los piden el portuga.

En la plantilla, Palmeiras quedó claramente por debajo de Mineiro y Flamengo en los últimos 2 años.

Va a reforzarse seriamente para 2022.

2 Me gusta

No te puedo discutir Mr. Football, siendo lo enciclopedia que sos y además hincha de Palmeiras.

Pero desde la lejanía, pienso que estos jugadores salen cada 10 años. Otro Felipe Melo es muy difícil que Brasil lo vuelva a conseguir.

Pobre Palmeiras.

1 me gusta

Mi viejo thread brazuca ya no es lo que era (?) @hell @Jamie_Fraser @Rato

3 Me gusta

Emocionante discurso del periodista Mario Marra (ESPN Brasil) tras el título de Atlético Mineiro 50 años después.

1 me gusta

¿Hay fotos de putitas brazucas en tanga ?
ahh, bueno, vuelvo en un rato

2 Me gusta

No va a ser nada raro si en todos los programas bosteros esta semana no lo vinculen a Felipe Melo con boke.

3 Me gusta

No habrá tiempo.

Por lo que parece, ya está 99% en Fluminense.

3 Me gusta

Siempre fue un mito eso. Y de hecho, estadísticamente, Boca se caracterizó en los torneos internacionales por obtener mejores resultados de visitante que de local. Y cuando digo “se caracterizó” no hablo de opinión, hablo de estadísticas (que ahora mismo no tengo a mano)

1 me gusta

Para mi es una decisión sumamente estúpida si pasa solo por si 1 año o 2 de contrato.

1 me gusta

No se puede ignorar que es un jugador de 38 años de edad (39 en junio), con un salario de U$ 135 mil al mes y que no juega todos los partidos por cuestiones físicas (aunque esté presente en los partidos más importantes, casi siempre de manera decisiva).

Para mí, tendría que quedarse. Es uno de los símbolos de ese Palmeiras que viene ganando títulos año tras año, totalmente identificado con el club – además de la obvia calidad que tiene.

Pero hay el otro lado también…