#Brasileirão (parte 1)

Gremio ganó el miércoles y si mañana le gana a Bahia ya comienza a sacar la cabeza, tiene un partido menos. El que se se está desplomando es Fluminense, 4 derrotas seguidas y recibe al puntero.

1 me gusta

Es tony soprano criado a pitusas…

2 Me gusta

Me tope con este video de la final de la copa do brasil. Ronaldo jugaba para el corinthians y mete este gol con terrible panza y las rodillas encintadas. Lo que es tener calidad de sobra
https://youtu.be/WXU-YrksKEU?t=327

5 Me gusta

David Luiz puede estar llegando a Fla.

Que hincha pijas hermano. Y no lo digo porque los refuerzos en si me den miedo porque no los veo jugar. Y David Luiz es meh aunque seguro aca le baste. Lo que me da bronca es como NO PARAN. Traen y traen gente con sueldos altisimos y siguen y siguen

4 Me gusta

El tema es que traen 3-4-5 + refuerzos de jerarquía y eso marca la diferencia. Al margen del tema económico porque si tienes 1 fichajazo + 10 muertos no es tan desnivelado.

Igual la asistencia que le dieron fue justa y precisa.

Hay que fichar dirigentes a la altura. Otra no queda.

1 me gusta

Ahora parece que Willian va a ir al Corinthians, se viene la hegemonía brazuca eterna.

Otra victoria mas para el equipo de Hernán, 4 sin perder en el Brasileirao, quedo a 3 de la zona de Libertadores, los conceptos van de a poco penetrando en la cabeza de los macacos.

8 Me gusta

El Sao Paulo de Hernan Conceptualesco esta ganando todo y jugando un futbol nunca antes visto!
Es una lastima que Sao Paulo ya este afuera de todo

8 Me gusta

Es un torneo donde cualquiera golea a cualquiera, es medio feo eso.
En ese sentido dame liga Argentina.

Después en lo otro puede ser.

Algún momento tiene que estallar todo, no? Porque al parecer lo que bancan son empresario, no es tanto que Brasil sea una competencia económica.

Dicen que varios grandes están quebrados: Corinthians, Santos, Cruzeiro, Vasco, Botafogo…

1 me gusta

Pero si acá pasa lo mismo, hasta que en algún momento se cortan dos equipos nomás

1 me gusta

Que son italianos los dirigentes de esos equipos? Mamita que incompetencia para administrar…

1 me gusta

Acá es mucho más lógico todo. Sin caer en el embole de la liga española o alemana.

Las campañas suelen ser más sólidas.

En Brasil sale campeón Flamengo pero con 13 derrotas, muchísimas. Encima son capaces de perder con el último 4 a 0 de local. Cualquiera le gana a cualquiera.
Es entretenido sin dudas. Pero me gustan los torneos más sólidos, como el nuestro.

una mierda la liga argentina pesimo nivel, una desorganizacion total culpa de los mafiosos de la afa cambiando formato de torneos y sacando descensos solo para beneficiar a unos cuantos etc una inmunidad manejan ojala la intervengan

3 Me gusta

El problema es que si la intervienen seguramente el encargado sea un tipo como massita que no tendrá reparos en beneficiar a Tigre. No se termina más esta mierda hay demasiados intereses, ninguno quiere soltar los beneficios como la guita de la tv, la plataforma política que te permite ser dirigente de un club de primera etc, son detestables estos tipos

2 Me gusta

con que hagan un torneo digno me basta, ahora tenemos al simio tapia benificiando a bosta a placer y a su barracas gordo hdp negro de mierda

1 me gusta

¿Por qué sería feo?

Igual acá pasan mucho esas cosas también. La diferencia es que acá el 70% del país son hinchas de dos equipos, no hay competencias a nivel regional con lo cual con tus rivales locales te enfrentas cuando toca el clásico de la fecha 14 o por Copa Argentina seas del equipo que seas, y que Boque se cansó de coimear árbitros y rivales para ganar 5 de los últimos 8 torneos.

1 me gusta