#Brasileirão (parte 1)

Un hincha de Boque sobrio.

3 Me gusta

Hay un olor a que con lo de Defensa y que se revitalizó apareciendo en el mapa como técnico, a Crespo lo llaman para la selección si lo rajan a Scaloni de acá al año que viene…

Me parece que Hernán ya debería ir aplicando uno de sus mejores conceptos europeos, el corte de luz.

8 Me gusta

En el programa especial por Arg campeón del mundo 2022, dentro de veinte años: “Hernán nos hacía escuchar vinilos de ópera y entrenar con corbata. En el hotel de la concentración solo se podía tomar agua mineral de los Montes Urales, pero bueno… Son las cosas que unen a un plantel”

5 Me gusta

Hoy debuto Douglas Costa o ya había jugado antes?

Perdio Gremio otra vez y esta ultimo con tres partidos perdidos en forma consecutiva, recien empieza esto pero se les empieza a subir los huevos a la garganta a los hinchas.

1 me gusta

Grêmio no va a descender. Lo que si, no va a ganar el torneo como hace ya casi 30 años.

2 Me gusta

No van a descender pero tiene toda la pinta que por lo menos mas de medio torneo van a sufrir grande.

Y demasiado si clasifican a otra sudamericana

Igual en este torneo ganas 3 partidos seguidos y ya estas quinto.

2 Me gusta

Y vienen de una época que jugaron como 6 libertadores seguidas. Con 3 semis consecutivos y 1 título.

Algún momento iba a venir la transición.

1 me gusta

Rajaron a Renato Gaucho que venia cada vez mas inestable su equipo y ahora caen mas en picada

No siempre cambiar de rumbo mejora la situacion

3 Me gusta

¿Cómo lo ven a Hernán revolucionando el Brasileirao con este concepto? Diagonales y pases en profundidad entre torres y alfiles | Es LaLiga en EL PAÍS | EL PAÍS

Perdió Cruzeiro con el poderoso Operario.

5 Me gusta

Grande Operario Ferroviario jajjajajaj

1 me gusta

Lo echaron al gallego del Inter. Agarro el uruguayo Aguirre, ex entrenador de CASLA.

1 me gusta

Pésima decisión el español de dejar Independiente del Valle para ir a quemarse en Inter.
En Gremio tampoco les va a durar mucho el DT nuevo que reemplaza a Gaucho.

2 Me gusta

Los equipos de la serie B de Brasil tienen nombres salidos de las ligas paralelas que ganó Boca en el amateurismo.

2 Me gusta

Crespo no llega a jugar con Racing si sigue así. Pierde 2-0 contra Santos.

5 Me gusta

Jajajaj Crespiño empeza a cortar la looozzzz

4 Me gusta

Parece que en la selva no hay capacidad de asimilar conceptos europeos

7 Me gusta