#Brasileirão (parte 1)

Copa do Brasil fecha 16vos

Palmeiras eliminado (verguenza)
Cruzeiro eliminado (ya son un equipo Chico)
Corinthians puede ser eliminado ante Goianiense (la ida fue 2-0 Goianiense)

2 Me gusta

¿Sigue vigente en las primeras fases esa regla que si el equipo de una categoría superior gana de visitante por más de 2 a 0, no se juega la vuelta?

No tiene mas esto, Angelito.

En la 1° fase, partida única, com ventaja de empate para el visitante

En la 2° fase, partida única, pero sin ventaja

En la 3° fase (la atual) hay sorteo de Los confrontos, entran Los times que juegan la Libertadores + El campeon de la série B de 2020 + campeon da Copa do Nordeste 2020 + Campeon da Copa Verde 2020, son dos partidos (y no hay más la regra del “gol qualificado”)

En la próxima fase (octavos), haverá otro sorteo

Otros que se gastaron todo el ki/culo/Dios aparte en ganarnos.

2 Me gusta

Eso es lo que digo. En Brasil cuentan los torneos como corresponde, solamente los que son comparables entre sí.
No es serio que cuenten los estaduales entre todos, solo es válido contra los equipos que participaron/pudieron participar en esos torneos estaduales(ej, Palmeiras con Corinthians, Santos, Sao Paulo). Pero chapearle al Atl Mineiro tu estadual paulista ganado es medio pelotudo.
Así como chapear a una selección europea con la Copa América.

Bueno, en Argentina se chapean torneos jugados en el amateurismo con clubes distintos. Con ese criterio, Atlético puede presumirle a todos sus ligas tucumanas y es el máximo ganador de la Argentina con 489 estrellas.

2 Me gusta

¿No nos pueden invitar a la Copa Do Brasil? la parva de guita que pagan por ganarla es mas que un premio consuelo si las cosas no se dan en la Libertadores.

2 Me gusta

Corinthians é eliminado da Copa do Brasil pelo Atlético-GO rssrrsssrssr :grin: :grin:

2 Me gusta

Corinthians tais muito mal no?

3 Me gusta

Y Vojvoda va…

El Gallego no llega a mitad de año…

6 Me gusta

Vojvoda tiene que agarrar la selección.

Que mal el inter, el gallego hizo un muy trabajo en Independiente del Valle, raro que le vaya mal con el buen plantel que tiene.

2 Me gusta

Pinta de que la gana Flamengo la copa esa y con la guita se arman una maquina del tiempo trayendose a Zico.

3 Me gusta

Varios grandes cayeron rápido.

1 me gusta

Como están en Brasil con los DT extranjeros eh…

3 Me gusta

Porque tiene un numeral el nombre de este thread desde siempre? Kjjjjj

4 Me gusta

Gallardo los hizo mierda, literalmente

3 Me gusta

esta perdiendo el cruzeiro y por ahora van últimos…solamente van 3 fechas pero que arranque de mierda, encima el año pasado estuvieron a nada de irse a la c

1 me gusta

Hay uno en Cruzeiro que se llama Riquelmo.

5 Me gusta

:rofl: cuando te sale todo para la mierda, te sale todo para la mierda.

3 Me gusta

El Mineiro le gano a San Pablo

No paran de jugar nunca en Brasil
Debuta la selección en la Copa América y el mismo día se juega la fecha del Brasileirao :joy: :joy:

3 Me gusta

Van a llegar con una ventaja importante a los octavos con el rodaje que tienen, Mineiro lo tiene que aprovechar mas contra un boca horrendo y reforzandose con falopa.
A los simios selvaticos de San Pablo les esta costando procesar los conceptos profundos de Hernan.

3 Me gusta