#Brasileirão (parte 1)

Hoy comienza la mejor liga de Sudamérica.

2 Me gusta

Cruzeiro tiene a Marcelo Moreno Martins y Rafael Sobis, no se si todavía les sigue dando para hacer la diferencia.

Contra Vila Nova un recién ascendido de la C. Clásico de Goiás y Atlético-GO.

Vasco ya pierde 0-2 vs Operario Ferroviario.

Papelón y en el São Januário

1 me gusta

Cruzeiro jugó de blanco. Vergüenza lo de Fabio en el 0:52 jaja 40 años, el jugador que más ha jugado en Cruzeiro en su historia con más 900 partidos.

5 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Pensar que cuando jugamos en 2015 eran bicampeon brasilero y jugaron Libertadores hasta el mismo año que se fueron a la B

Increible como se vinieron abajo en tan poco tiempo, descender y ahora jugando su segundo año en la B seguido

6 Me gusta

Quiero que Cruzeiro pase a ser CruCiro.

4 Me gusta

Mamita el papelón de Santos en Bahía Salvador, 0-3 contra un equipo que viene de ser superado con creces por Independiente y CITY TORQUE.
Ese orto de Boca, el peor brazuca le tocó.

En en la B, Cruzeiro perdiendo con CONFIANZA y Vasco da Gama con OPERARIO.

4 Me gusta

Santos tiene pinta de serie B, está destruido completamente.

Ojalá me equivoque por ser uno de los pocos que pelan la pija y se cojen a bosta seguido.

3 Me gusta

Confiança de Sergipe jajajajajajajaja.

Pusieron mucha guita después de la Libertadores del Mineiro con Ronaldinho. Esos equipos de 2014 y 2015 que pierden con nosotros y San Lorenzo tenían a Damiao(por un año), Everton Ribeiro, Julio Baptista, Goulart, Marcelo Moreno(en plenitud), el chileno Mena. Se fueron desarmando pero los equipos de 2018 y 2019 que quedan afuera con nosotros y bosta no estaban tan mal con Fred, Thiago Neves, de Arrascaeta, Orejuela, Mancuello, Lucas Romero. Me parece que ahora no les da para armarse, estaría bueno que algún brasileño nos cuente la situación económica real del club.

Que momento de mierda. Para peor sus vecinos con jugadores como Nacho, Hulk, Vargas, Zaracho, Guga, y equipos con los que se tenían bronca como Palmeiras, Flamengo y Gremio anden paseando por el continente con grandes posibilidades de ganar Libertadores y Sudamericana.

1 me gusta

Cual será el grande que peleará descenso este año? Siempre nos entretiene uno, el año pasado se cebaron y descendieron 2 juntos.
Igual 4 descensos me parece mucho. Deberían ser 3.

1 me gusta

Eso le da un atractivo al torneo.

“Pikachu” :rofl: :joy: :sweat_smile:

imagen

5 Me gusta

Queres algo peor

A los cagones de los rosarinos, gilnasia, colón etc Chiqui Mafia les sacó un descenso en 2020 en un campeonato de 24 equipos y después los canceló para que no descienda Maradona. Mirá si tuvieran que jugar un torneo como corresponde.

2 Me gusta

Me parece que genera una preocupación extrema. Lo hace medio inestable. Para mi no es nada atractivo eso.
Si fueran 24, 26 equipos como es en Argentina si, me parece bien.
Pero 4 descensos para 20 equipos es mucho. O de última una promoción.

Mineiro 1x2 Fortaleza en BH
2 goles de Pikachu

Tremendo papelon del ‘Supergalo’

Hoy juegan Fla x Palmeiras

Los dos últimos campeones del Brasileirão y Libertadores.

1 me gusta