#Brasileirão (parte 1)

Igual en el Brasileirao son 22 equipos creo.

Actualmente nuestra BN es así, igual. 22 clubes y 4 descensos. Solo que por promedios. En Brasil es por puntos ese año.

Son 20, me parece que con 3 descensos esta bien 4 te jode la vida, deberian poner una promocion porque sino jugas con un cagazo extremo que no te permite levantarte nunca.
Pense que se salvaba Vasco porque venia remontando bastante, una barbaridad para un grande descender 3 veces en menos de 10 años, que descanso se deben estar comiendo.

2 Me gusta

En el Brasileirão son 20 equipos y descenden 4, o sea, 20% de los participantes. No hay partido desempate y no hay promedios. Es decenso directo. Un año mal y chau, te vemos en la B. Es el campeonato con mayor % de descensos en todo el mundo.

Otra cosa que tiene es que hay muchos equipos ““grandes””. Por eso parece que siempre desciende algún grande jaja.
Inter, Gremio, San Pablo, Palmeiras, Corinthians, Santos, Flamengo, Fluminense, Botafogo, Vasco, Cruzeiro, Atl. Mineiro y seguro me olvido alguno más, es lógico que de esos 12 equipos siempre haya al menos uno que esté peleando abajo.

me cae bien el flamengo y el inter… los demas son una mierda. Ahora el 11 me voy para Arraial Do Cabo (Rio de janeiro) ojala haya algun local para comprarse alguna remera

1 me gusta

Hermoso lugar volvi hace 10 dias aunque en realidad pare en Cabo Frio. No vi local asi groso que venda , si alguno capaz medio trucho. Lo que mas camisetas vi fue del Flamengo

1 me gusta

que piola hermano, sisi yo paro en arraial pero algun dia voy a ir a cabo frio que dicen que es espectacular tambien. Como viene el tema economico, se aguanta perfecto o saladito??

tranquilo , use mucho debito para comprar y gaste 900 reales. el real ta hecho mierda asi que sale lo mismo o un poco mas barato que aca no vas a tener problema

Vasco y Botafogo estan hechos mierda, llenos de jugadores falopa y descendiendo todo el tiempo.

1 me gusta

Mira los amistosos que pegan estos

Con el Atlético Mineiro, Corinthians, Fluminense e Internacional como protagonistas, Gatorade será patrocinador oficial de la Copa de la Florida, un cuadrangular en Estados Unidos que contará con los cuatro equipos más populares de Brasil.

Mineiro e inter y sobre todo Fluminense no son de los mas populares.

Tengo entendido que Inter es el “pueblo” de Porto Alegre.

1 me gusta

Bueh pero eso es un verso marketinero de ellos, creo que los que mas hinchas tienen son Flamengo, Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras.

Ch inter

40M el timao

Inter lo que tiene es mas socios, de hecho es uno de los que mas tiene a nivel mundial.

2 Me gusta

Estos son los que mas socios tienen:

1 - Corinthians 134 mil
2 - Palmeiras 126 mil
3 - Inter 112 mil
4 - Grêmio 88 mil

http://www.futebolmelhor.com.br/

Flamengo, Corinthians, São Paulo e Palmeiras las mayores hinchadas.

Inter es el equipo del pueblo en Porto Alegre.

Sao Paulo tiene muchos hinchas? O sea, es lógico que tenga muchos simpatizantes porque está en una ciudad con 25 millones de habitantes, pero no los recuerdo como una hinchada muy seguidora.

No son muy seguidores, pero son muchos, es la tercera hinchada.

1º Flamengo 18% 36.475.167
2º Corinthians 14% 28.369.574
3º São Paulo 8% 16.211.185
4º Palmeiras 6% 12.158.389
5º Vasco 5% 10.131.991
6º Grêmio 4% 8.105.592
7º Cruzeiro 3% 6.079.194
Santos 3% 6.079.194
Internacional 3% 6.079.194
10º Atlético Mineiro 2% 4.052.796

1 me gusta

Se lanza la Primeira Liga de Brasil, el torneo por fuera de la CBF con varios de los mejores equipos del país

Entre el 27 de enero y el 31 de marzo se disputará en Brasil la Primeira Liga, una reedición de la Copa Sul-Minas-Río, pero que se jugará por primera vez por fuera de la Confederación Brasileña de Fútbol. Es decir, será un certamen completamente independiente con la participación de 12 equipos de Minas Gerais, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Paraná y Río de Janeiro. Con Globo TV como el dueño de los derechos televisivos, participarán Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, Atlético Mineiro, América Mineiro, Gremio, Internacional, Coritiba, Atlético Paranaense, Criciúma, Avaí y Figueirense. Los 12 equipos estarán divididos en tres grupos de cuatro, con los tres primeros clasificados directamente a las semifinales, y el restante decidido a partir de un índice técnico entre los tres segundos. Las semifinales serán a partido único, con una gran final prevista para el 31 de marzo.

Diego Lugano revoluciona el mercado brasileño

La alegría del retorno no solo se dio por parte de Lugano sino que los hinchas de Sao Paulo también. Uno de los últimos ídolos tricolor generó una revolución en las tiendas del conjunto brasileño, ya que la camiseta oficial con el 5 en la espalda y las remeras alusivas a su vuelta se han agotado. La remera que inmortaliza el retorno de Lugano tiene la cara del defensor con la nariz ensangrentada y la inscripción “DIO5”. Según han dado a conocer los directivos de marketing de la institución, la imagen la “elegimos para mostrar que él, aún cuando se trate de un partido de poca importancia, pone sangre y garra”. El encuentro a que hace alusión la camiseta es un partido en 2006 ante el modesto Guaraní por el campeonato paulista y en donde el uruguayo recibió un cabezazo en su nariz.