#Brasileirão (parte 1)

A quién te referís con el 13?

Bahía seguramente.

1 me gusta

Ahí contestaron.

Que le digan a Crespo que el tiene experiencia con sacarle puntos al puntero en el final del campeonato.

3 Me gusta

Pero creo que Crespo va a dirigir cuando empiece la nueva temporada. Estas últimas fechas dirige el equipo otro entrenador.

1 me gusta

Por otro lado. El Sao Paulo tiene mucha rivalidad con Flamengo? Como salieron sus últimos enfrentamientos?

São Paulo ganó las 3 partidas de 2020 (2x1, 4x1, 3x0)
Flamengo no gaña de São Paulo en el Morumbi desde 2011.

1 me gusta

SPFC le gana siempre todos los partidos importantes.

2 Me gusta

Es éste jueves la definición.

Si Flamengo empata e Inter gana, es campeón el Inter? Por lo que vi, sí porque empezaría a jugar la diferencia de gol ya que ambos tendrían la misma cantidad de partidos ganados.

1 me gusta

Acabo de ver que si el Flamengo es campeón, pasa al SPFC en cantidad de Brasileirãos. Otro motivo para que el tricolor paulista salga a hacerles frente, además de la transferencia millonaria que va a llegar desde Porto Alegre.

1 me gusta

A Paranaense lo mata ser de Paraná, si fuera de otro estado podría ser su 3°/5° grande de ese estado.

1 me gusta

Claro, aunque ojo que Vasco tuvo que competir con Flamengo, Fluminense y Botafogo.

Mientras que Cruzeiro solo tenía como rival al Atlético Mineiro y eso le permitió tener más presencia “nacional” desde los inicios.

Qué pechos de mierda estos de Inter. Ya le dejaron el campeonato servido en bandeja a Flamengo.

1 me gusta

Ya pasó. Flamengo tiene 7 títulos y va por el octavo. São Paulo tiene 6.

1 me gusta

Eso es otro motivo por el cual no tienen hinchas alrededor del país.

¿Otra vez contando copas de leche? Algo de dignidad viejo.

Cuál está contando? El del 87?

Si. Eran dos copas en paralelo con dos grupos, los campeones y subcampeones iban a la final. Flamengo y su subcampeón Internacional no se presentaron y fueron descalificados.

1 me gusta

Jajaja, ya parecen bosteros. Con razón estos colores:

1 me gusta

Angelito, ya te lo dije una vez y no voy a repetir, porque este es un tema deportivo (y no legal) y sería difícil de explicar a un argentino que no entiende el contexto aquí.