Brasil jugará la final olímpica de futbol

jaja sii se qedaron con las ganas los brazucasss:D

jaja se quedaron con las ganas los brazukas

Esta es la tercera medalla de oro olimpica que ganan las yankis. Aparte tambien tienen 2 copas mundiales de la FIFA. Increible, es una potencia mundial en fubtol. Nada que ver con los varones.

Si, es impresionante las mujeres son mejores jugando al fútbol que los hombres en este país. Ya se ganaron el respeto, en cambio la selección de varones de EEUU, para los otros equipos es un paseo o una practica.

Si, también China, Suecia… todos esos equipos que no tienen transcendencia con los varones.

La unica seleccion femenina, que tambien es importante en masculino, es la alemana. Las minas ganarons dos veces la copa del mundo.

Ahi se justifica,porque al jugarse bastante hockey sobre hielo en los paises nordicos y tener el fisico para jugarlo es preferible jugar futbol.Al igual que las estadounidenses.
Ya China ni idea… no se me ocurre porque.

China, creo yo que es muy bueno por el hecho que fueron uno de los primeros paises que paso del Amateurismo al profecionalismo en cuanto a Futbol Femenino.
Te pongo el ejemplo, que cuando la Argentina empezo a armar ligas, alla por el 2002, 2003, China ya tenia varias jugadores jugando en el exterior, la infraestructura adecuada, etc…

En EE.UU el deporte favorito es futbol americano beisbol y esas cosas, entonces no le dan tanta importancia al futbol. En nuestro caso no le damos tanta importancia al rugby.
El futbol femenino es mejor porq ellas lo juegan desde la escuela primaria, como parte de Ed fisica. Distinto aca que hay algunos profes de educacion fisica que no dejan jugar al futbol a las mujeres.

jaja pobres brazucas…