Brasil Campeón Mundial Canadá/México/Estados Unidos 2026

Qué no? Vos creés que a los tipos les va a hacer gracia si en 2026 nos podemos poner 5 a 4? Jajaj

Esta de Qatar ya está, y si fueron con Argentina fue más que nada por Messi, pero en 2026 va a ser distinto.

Este lo gana devuelta Argentina o Francia.

Los pibitos africanos que jugaron este mundial la rompen y en 4 años van a llegar muy bien seguro.

2 Me gusta

Quiero creer q es para mufar a Brasil el thread

1 me gusta

Siempre es buena la mufa sea unos años antes o un día antes

Y hay que prepararse para todo

1 me gusta

Too soon

1 me gusta

SE VIENEEEEE

d90b21016a6ccba3c76600698cfe0dfe~2

4 Me gusta

@Mrbuzz para con los th locoooooo

3 Me gusta

Que digan lo que quieran babá, dome buzz dome

3 Me gusta

Yo creo que habrá aún más presión para que Brasil salga campeón en el próximo Mundial, pero es verdad que muchos en Brasil hincharon por Argentina en la final.

Solo resta saber cómo sera la versión reversionada a cancha de Axe Bahía

1 me gusta

Alto garca este Mrbuzz aka Angelmito.
Vive creando threads de mierda y arroba a los mods en los threads que crean otros.

6 Me gusta

Tiene mucha lógica este tópico.

Los yankees aman brasil. Brasil ganó en el 94. Los yankees le pusieron la enfermera texana a Maradona, sacandolo de la manito para que no pudiera poner el pis de Canniggia en la botellita.

Los yankees creen que Brasil es sudamerica y que el resto de latinoamerica es mejico.

Infinidad de veces que un yankee me preguntó de donde soy y yo les contesté: “De Argentina”… ellos me contestaron: “Ah muy lindo, me gusta Rio de Janeiro”…

Felicitaciones brasil por ganar la copa del mundo de 2026.

5 Me gusta

Primero que nada se había dejado en claro que ángel mito no soy

Y lo de los mods…

Más que cerrar los otros threads en cualquier momento me banean por hincha pelotas.
Así que me estoy cuidando
Eso si. El thread no se mancha (?

Además como dijo el de arriba. Si no lo hacía yo lo hacía otro este thread por que es algo casi lógico

3 Me gusta

Este thread tan mal no está.
Brasil es el principal candidato astrológico para salir campeón del mundo en el 2026.

1 me gusta

Falta la foto de Mr Grandeza levantando la del mundo vestido de amarillo y verde.

3 Me gusta

Y sí babá

2 Me gusta

Final Argentina-Brasil

Habrá que prepararse fuerte para ganarles. Para mí, en proyección, gran candidato Brasil (Argentina también).