Brasil 2014

3 AÑOS Y MEDIO FALTAN LA CONCHA DE LA LORA

Según la FIFA, el Mundial de Brasil fue muy rentable para los aficionados

[i]El máximo organismo del fútbol presentó un informe sobre la repercusión de los fanáticos durante la Copa del Mundo

Ya han pasado casi seis meses del Mundial de Brasil. La herida sigue y seguirá abierta al ver como la Selección Argentina perdió la posibilidad de ganar su tercera Copa. Pero más allá de que el resultado deportivo no se logró, la Copa del Mundo en tierras cariocas quedará en el recuerdo de todos.

En cuanto a la FIFA, el máximo organismo del fútbol sigue sacando informes positivos sobre el desarrollo de la Copa del Mundo en Brasil. La entidad precedida por Joseph Blatter ha presentado un expediente en donde presenta que el Mundial tuvo 3.1 millones de aficionados en las tribunas y 5.1 millones en los Fan Fest desplegados en centros turísticos especiales.

Además el informe de la FIFA manifiesta que el 81% de los visitantes recomendarían visitar Brasil y en tanto el 94% de los hinchas han mencionado que la experiencia fue “tan buena como esperaban” y en algunos caso “mejor de lo que esperaban”.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

Tengo ganas de morir cada vez que veo algo referido a la seleccion

Cada vez que estoy viendo Tyc Sports online y lo veo desde alguna pagina donde esta el Tyc Sports internacional, que es el que ven en Estados Unidos, no se si vieron alguna vez pero las publicidades son distintas y meten clips hechos por Tyc, bueno, hay un clip de Messi y el ultimo Mundial con sus jugadas, gestos y demás en cámara lenta y con una música que te da una nostalgia barbara

Me dan ganas de llorar cada vez que lo veo la puta madre :frowning:

Como no tengo tele, siempre veo todo online, debemos usar la misma pagina porq vi esa publicidad como cuarenta veces. Tienen un monton. Aguante una que es parecida pero de la goleada que se comieron los verdeamarelos.

En TyC Sports a la madrugada repiten los partidos de Argentina en la copa.
Hoy pasaron vs. Bélgica.
Seguro que mañana pasan contra Holanda y la final el domingo, los cuales nadie creo que quiera ver.

yo trate de ver el partido vs alemania otra vez, nunca lo habia vuelto a ver, a los 10 minutos lo saque.

no lo veo nunca más, por lo menos por un par de años.

Yo he vuelto a ver el alargue. Todavía no entiendo la definición de Palacio, y ese último tiro libre era para tirar la pelota al area con los 10 buscando el gol.

Visteee? ese en particular que digo yo es para llorar, me trae muy malos recuerdos de esa final la puta madre, es como que el video transcurre en los 6 partidos y casi no muestra de la final, me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Los admiro muchachos, no se como hacen, yo desde que termino el partido, NUNCA mas pude ver ni el partido de vuelta, ni un resumen ni una imagen ni nada de esa final

Cada vez que veo algo de la final la herida se abre más…

Cambiando un poco de tema, me acordé de en el 7-1 cuando enfocan a una mina con anteojos que llora mientras veía a su equipo sin reacción. Y más allá del disfrute nuestro de verlos cogidos a los brazucas, pensé y dije, qué lindo tener una novia que se apasione así por el fútbol!!!

Nunca lo voy a superar

Yo tampoco, trato de no pensar para no traumarme, lo único que superaría esto seria que lleguemos a otra final de un Mundial en no tanto tiempo y la ganemos, estando vivos para verlo, claro esta

Cierren y borren este th, era por abajo cavernícola.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Morite Palacio.

Palacio:Era por abajo hijo de puta
Higuain:Forro de mierda para que te apuras, los defensores estaban a 30 metros y Neuer estaba estatico
Messi:Me decepcionaste enano de mierda
Zabaleta:LA MARCA

Este mundial y el de Alemania 2006, van a ser un carga eterna, entre esos penales de mierda y perder faltando 5 minutos, nose como mierda sigo vivo.

Palacio y la re concha de tu madre, ojala no vuelvas a jugar al futbol nunca mas, deberían prohibirle la entrada al país al hijo de puta este

Impresionante, nose como mierda llegamos a perder con esa Alemania del 2006 que era un murga y nosotros eramos los favoritos junto a Brasil y Francia. Si es por mi decretaria gol de oro

El tema es que si nos meten un gol primero, se termina todo de una, es mucho mas doloroso, me acuerdo que en el mundial 98 todavía existía lo del gol de oro y era infartante, al que le pasaba y le metian un gol en suplementario, se querían cortar la pija, no te daba tiempo ni podias hacer mas nada, veias a los otros festejar la clasificación apenas la pelota se metia en el arco jajaja