Brasil 2014

Si juegan mejor que nosotros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios no lo permita. El hecho de perder sería lo mínimo en tal caso.

puede ser pero si se da asi seria un papelo mundial, terrible verguuenza

Ya van 109 goles, y en el mundial pasado en toda la fase de grupos se hicieron 101 goles

[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; podes hacer el de Colombia vs Uruguay y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le toca el de Costa Rica vs Grecia partidazo jaja

Fran esta sin internet , cualquiera que arme el de Brasil vs Chile

No tira la opción de Crear tema en este subforo.

mufada costa de marfil jajaja, veremos a quien mas bajas grondona.

No dije que iba a pasar jaja , dije la realidad con el empate entra . Meim si no pasan los demas negros ojala que no ya me hicieron cagar guita

si los 4 africanos quedan afuera, te tenes que borrar del mundo jaja, memue si pasa.

Vos sos enfermo ? Argelia puede perder tranquilamente vs Rusia y USA arregla el empate y Ghana queda afuera . El unico con chances ahora es Nigeria

De hecho si quedan todos afuera te voy a bannear 2 dias

Bueno renuevo mis pronósticos, en algunos eh acertado en el cuadro anterior, ahora sabiendo los ya clasificados a octavos, dejo que queda todo asi

Se terminan las dos semanas mas intensas del mundial y empiezan las dos mejores.

Francia le gana a Alemania

Bueno gente, bienvenidos al Mundial.

Voy a llorar peor que un nene de meses cuando termine el mundial

Insólita queja del arquero de Nigeria y el árbitro sobre MessiÂ*-ÂMundial 2014Â-Â*Telefe Noticias para vos

jajaj que genio

Llora Eto’o | Olé

que gran gesto de Samuel

Excelente mundial que rapido paso la puta madre , nos quedan 16 partidazos

El jueves 3 no hay ningún partido?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algo que me olvide comentar ayer con el 3-1 de Bosnia a Irán es que con ese gol de los Iranies las 32 selecciones marcaron aunque sea 1 gol en esta copa. No se si habrá pasado alguna vez eso…

Los puestos ya confirmados, el campeon vigente termino en el puesto 23 :lol:

17º #ECU
18º #POR
19º #CRO
20º #BIH
21º #CIV
22º #ITA
23º #ESP
24º #RUS

25º #ENG
26º #GHA
27º #IRN