Si juegan mejor que nosotros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si juegan mejor que nosotros.
Dios no lo permita. El hecho de perder sería lo mínimo en tal caso.
puede ser pero si se da asi seria un papelo mundial, terrible verguuenza
Ya van 109 goles, y en el mundial pasado en toda la fase de grupos se hicieron 101 goles
[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; podes hacer el de Colombia vs Uruguay y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le toca el de Costa Rica vs Grecia partidazo jaja
Fran esta sin internet , cualquiera que arme el de Brasil vs Chile
No tira la opción de Crear tema en este subforo.
mufada costa de marfil jajaja, veremos a quien mas bajas grondona.
No dije que iba a pasar jaja , dije la realidad con el empate entra . Meim si no pasan los demas negros ojala que no ya me hicieron cagar guita
si los 4 africanos quedan afuera, te tenes que borrar del mundo jaja, memue si pasa.
Vos sos enfermo ? Argelia puede perder tranquilamente vs Rusia y USA arregla el empate y Ghana queda afuera . El unico con chances ahora es Nigeria
De hecho si quedan todos afuera te voy a bannear 2 dias
Bueno renuevo mis pronósticos, en algunos eh acertado en el cuadro anterior, ahora sabiendo los ya clasificados a octavos, dejo que queda todo asi
Se terminan las dos semanas mas intensas del mundial y empiezan las dos mejores.
Francia le gana a Alemania
Bueno gente, bienvenidos al Mundial.
Voy a llorar peor que un nene de meses cuando termine el mundial
jajaj que genio
que gran gesto de Samuel
Excelente mundial que rapido paso la puta madre , nos quedan 16 partidazos
El jueves 3 no hay ningún partido?
Algo que me olvide comentar ayer con el 3-1 de Bosnia a Irán es que con ese gol de los Iranies las 32 selecciones marcaron aunque sea 1 gol en esta copa. No se si habrá pasado alguna vez eso…