Seguro la organizo Donofrio , y la puta que te pario viejo de mierda
Una garcha la apertura. Lo único bueno la mina de azul.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
DirecTV Sports.
Qué sé yo, para mí son todas aburridísimas. Lo protocolar siempre es bastante hinchapelotas.
Tengo Cablevisión Max.
TV Publica.
Pitbull es como el sonidito de scratch de Skrillex, pareciera que esta en todas las canciones. Claudia Leitte es una fiesta.
La apertura fue un vaso de agua tibia. Si no aparece XUXA en algun momento del mundial, rompo todo.
Ya fue la ceremonia? Donde lo ven por internet ?
Para el que no lo vio
Resumen:
Se me pego la cancion del mundial, tengo que confesarlo. Hasta creo que ya me gusta.
Ya arranco la apertura?
latorre sera bostero todo lo que quieran pero lo banco, sabe mucho de futbol. aparte para mi macaya esta hiper mega gaga, y walter nelson esta contento
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
AGUANTE TODO
Todo lo que sea del partido de Brasil tratemos de hablarlo en el grupo asi no se va desvirtuando y quedan los partidos en cada grupo . Este tema es como mas general para todo lo demas que no sean los partidos
Como es eso? de que fiesta hablas?
: Júlio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho; Hulk, Oscar, Neymar y Fred.
: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaijko; Brozovic, Modric, Rakitic, Perisic, Olic y Jelavic.
chee para los pobres que estamos trabajando donde lo podemos ver que no sea por la pag de canal7 que anda mal ?
Mi profesora falto y salí temprano, a ver la inauguración nomas!!
Que defensa de lpm tiene Brasil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro deci que termino hace media hora :mrgreen:
BARACKUS @BarackusObama 7 min
Con toda la plata que gastaron en la fiesta inaugural le podrían haber dado de comer, no sé… a 30 o 40 personas.
:lol: