Braian Romero

Gauuu gau gau gau gau grg gau.
Alto rrope. La concha bien bien de tu madre.

5 Me gusta

aajajajajaajaj

5 Me gusta

A priori no era para nada una mala compra. Goleador y jugador clave en defensa para que ganara sudamericana y recopa, esta ultima con palmeiras. Encima, cuando vino, le tiraron la camiseta y le dijeron “anda a jugar” en la serie por octavos de libertadores contra aaaj, y termino siendo figura excluyente. Se dio el raro caso de un jugador que involuciono. Podra ser limitado, pero se me hace que es un tema mental, parece que le quedo grande la camiseta. Que se yo, traeria a un delantero para que compitan a ver quien es el suplente, y que quede como alternativa. Nunca se sabe

3 Me gusta

Jugar en River cuesta y este es el ejemplo

9 Me gusta

Hay que meterlo en la camara para que le inyecten el suero ese de marvel y vuelva a ser el capitan varela

5 Me gusta

♫Braiando el gol, desesperación
Es mas fácil errar un gol que una anotación
Me muero por ti, viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Braiando el gol♫

13 Me gusta

Denle el rivotril a GagaBoss.

5 Me gusta

Solo voy a decir que éste tipo con lo depresivo que es se terminaba suicidando por las puteadas si llegaba a jugar en River entre 2010 y 2013.

5 Me gusta

Lo veo muy similar a Higuain lo de éste tipo, hasta el gol que erró es casi identico (Romero tenía MUCHO más espacio que Higuain para definir encima).

1 me gusta

Bue, suicidio… Banca un poco Fabián Homene

7 Me gusta

Me quedé esperando algo más de esa mimo…

2 Me gusta

Hermano, pone cara de depresivo y camina la cancha cada vez que erra un gol a pesar de que la hinchada lo quiere. En 2010 con las puteadas que se habría comido ya estaría comiendo banco y hablando con el representante para ver a que club de México se iba.

2 Me gusta

5 Me gusta

Algo más. Más contundente.

1 me gusta

Te estas juntando mucho con pablito

2 Me gusta

Lo que quieras. Pero un delantero profesional en River no puede errar ese gol.

3 Me gusta

Increíble que no haya aprovechado el gol a Talleres para levantar un poco esta disfunción eréctil que maneja.

4 Me gusta
¿Creés que puede levantar el nivel?
  • No
  • No sé

0 votantes

@ellocopablo me parece que el crack de Testigo quiere algo.

1 me gusta