Braian Romero

En qué te basas para decir que Bareiro es mucho mejor?

1 me gusta

romero es romário al lado del paraguayo maestro, ambos limitados pero romero siempre hace gol

3 Me gusta

En que romero cuando vino aca no dio la talla. Definia mal, cayendose. Para equipos chicos como dyj o velez va. En independiente y en river le fue mal. Bareiro mal que mal es jugador de selección, y en san lorenzo rindió bien en un equipo recontra amarrete como el del gallego. Hay que darle mas rodaje y el tiempo me va a terminar dando la razón

Hasta ahora Bareiro no esta dando la talla, y se erro goles y mano a manos claros. Es prematuro decirlo soy de los que piensan que necesitan adaptacion todo refuerzo que llegue. Romero hizo muchos goles aca, mas haya de las erradas y de que no dio la talla

No jugo casi nada Bareiro todavia. El tiempo lo dira. Romero aca jugo 1 año y fue de mas a menos. Se fue a tiempo para que la gente no lo putee

Si es bueno no necesita adaptación como ocurrió con los que trajo ahora Gallardo. Si el jugador es medio pelo, vamos a necesitar un año para ver si sirve.

Igual yo creo que es un terrible muerto que solo tuvo un pequeño veranito en los cuervos, porque antes no rendia en ningún lado.

1 me gusta

Para mi bareiro tambien es un mediopelo, pero puede aportar sacrificio. Despues los jugadores que trajo gallardo son 2 campeones del mundo, el mejor lateral de brasil y Meza que era jerarquia probada en el futbol argentino.
Despues hay casos que necesitan adaptacion y son buenos jugadores

Al contrario Romero de entrada rendía con goles y poco a poco se fue desinflando hasta ser la nada misma errando se goles increíbles.

Ahora en Velez rinde porque no le come la cabeza las presiones que tenia al jugar en River. Es un jugador para ese tipo de equipos, no para uno enorme como River.

2 Me gusta

Es que River no es para medio pelos, aca deben jugar jugadores de nivel selección y no jugadores que no se sabe cómo se los puede considerar como profesionales en este deporte.

Y varios que vinieron con Demichellis nunca debieron pisar el club.

Solo algún juvenil prometedor de otros equipos se pueden traer para adaptarlos a la exigencia de Rover, pero para ganar cosas, se debe. Traer jugadores probados, no experimentos a ver qué pasa.

4 Me gusta

Es lo que dije 2 comentarios mas arriba

1 me gusta

Contale a los de Velez que acá Romero daba asco, y cuando te pregunten hablales de lo que pesa el manto. Después despedite dejando cordiales saludos y conteniendo la risa

2 Me gusta

Para mí Romero no es un tipo confiable para un equipo con aspiraciones serías. Vamos a ver ahora en esta seguidilla d partidos difíciles si responde
Pero me da la sensación que en alguna final o partido decisivo el tipo no va funcar,no por cagón sino porque no le da

6 Me gusta

Cagón no era. Era errático, falopa, pelotudo, pero nunca fue cagón.

8 Me gusta

Para mi no es cagon si juega en equipos chicos. Con dyj se garcho al palmeiras a domicilio

1 me gusta

Cómo te pesó la casaca de River hijo de mil putas!!!

Buen jugador pero no le dio para River. Muy comprometido con el equipo y con lo que supone llevar la banda. No da putearlo, pero tampoco le guardo ningún tipo de cariño.

2 Me gusta

La camiseta de River pesa toneladas, no es para cualquiera

2 Me gusta

Aca no podia parar la pelota este tipo! Dejate de joder! si le va bien ahi es porque es jugador de equipo chico en River dio verguenza este muchacho

3 Me gusta

Hizo goles de taco y de tijera, pensar que acá no le acertaba a los 3 palos jaja

Que pechito resultó ser.

3 Me gusta