Braian Romero

Fundamental que meta estos goles de mierda. Mato por uno así bien pifiado contra bosta, dale Braian, a levantar papá.

5 Me gusta

Ha hecho goles importantes en este torneo. El que evitó la derrota vs Huracán, lo mismo vs Independiente, rompió el cero vs Unión y cerró el encuentro vs Vélez. Si no existiera la noche vs boca que diríamos que su llegada es de buena para muy buena.

Tenes revancha más pronto que tarde Braian.

13 Me gusta

Goleador.

Es ahora o nunca Braian Lamento. O mojas o sos un cagon eterno como Suarez

12 Me gusta

Un maestro, entró y se mandó un Homero!

2 Me gusta

De suplente está bien.
Por segunda vez, un delantero de River me genera preocupación antes de un partido vs Boca/importante.

1 me gusta

El gol que hizo anoche es de burro.
Me parece un jugador que pone pero de categoría medio pelo.

2 Me gusta

El gol de ayer fue un “gol de goleador”. Hay que tener una dosis de ojete para hacer goles.

7 Me gusta

Cuál era el primero?

Suarez

1 me gusta

Braian tiene problemas de cabeza pero tiene sangre a diferencia del Frozono cordobés

7 Me gusta

Le siguen echando la culpa por el gol que no le hizo a bosta?? Es claro que rossi le cambia el rumbo y por eso falla. No es que calculo mal.

Se tiene que acoplar al equipo y tener mas confiaza. Esta bajo pero esta haciendo goles, hasta sin querer.

2 Me gusta

La mete pero es MUY limitado, no tiene nivel para titular.

1 me gusta

Si, pero después de eso, por si faltaba algo, cagoneó todo en su penal

1 me gusta

Yo no lo puteo por el gol errado, sino por como
se hizo caca a la hora de patear. Su cara de virgen violada ya demostraba el terror que tenia

1 me gusta

Yo no lo critico es el unico que hace goles de tipico nueve, si bien se cago contra boca en el penal lo puede revertir el domingo si juega.

Che, la para mal pero picó perfecto, no jodan. Lo que sí noto es que ya no le pega desde afuera. Antes el tipo salía del área y disparaba, y bastante bien. De hecho contra Boca pateó una que pasó muy cerca. Se nota que está sin confianza, porque esas son cosas que se hacen cuando no se tiene miedo al ridículo, como por ejemplo Alvarez el sábado, que la mandó a la luna en una y en otra adentro. Bueno, son cosas que si no estás bien te cuesta hacer, sos más cuidadoso.

El tipo después de lo de Boca estuvo mal pero metió dos o tres goles. Cuántos delanteros tuvimos que no andaban y ni la metían? Yo le doy crédito, aunque dudo que en algún momento lo considere como un digno delantero de River.

1 me gusta

Está sin confianza, tiene que mojar contra los villeros, lo necesitamos porque Julián se va a ir con la zzzeleccion. Así que el domingo plata o mierda

2 Me gusta

Si no le convierte a voka o al menos no es figura y no da asistencias chau perro. No le compramos una mierda el pase a DyJ y que se pudra. De paso a ellos les viene bien si son una murga.

2 Me gusta

Ya está comprado romero

Y si juzgamos así a todos hace rato que diaz, rojas, angileri, se la cruz, carrascal, rolheiser y varios más no podrían ni estar en el plantel, y no solo eso sino que encima son titulares

1 me gusta