Es cierto Burre jugaba muy bien entre lineas, lastima que no servia para nada porque erraba todo.
Lamentablemente, excepto que vuelva Alario tiene que ser titular.
Es el mal menor por ahora
Romero en el River 2019 hubiera sido ibraimovic.
En este plantel falopa hace lo que puede.
Hoy se me acababa la paciencia con este… Metió el gol de re contra orto y por estar parado donde sabe que debe pero como es soldadito y tiene 0 rebeldia no se yo si vuelve a pararse ahí… De todas formas el pase se lo da un contrario sino River ni en pedo te pone una pelota ahí, no es el “estilo”…
Veamos el próximo partido si es psicológico cosa que no creo para nada, pero espero estar equivocado…
En un equipo que juegue bien se cansaría de hacer goles. No es un alario pero es mas que borre
Ah de eso olvidate! Cualquiera es ibraimovic con Palacios, Enzo, Nacho y por las dudas si con los tres no te alcanza entra JUAN FER a dejarte solo…
Esta en un bajon como casi todo el equipo. Si recupera el nivel y el equipo levanta se cansa de hacer goles.
Me encanta que le grite los goles a los ex equipos. Falta q en la próxima copa arg nos toque Acassuso y esté les grite un gol, mientras el muchacho pide “humildad” por enfrentar a un rival de menor categoria(?)
No si si alguien noto como, a diferencia de Borre, supo mantenerse fuera del offside en el gol
Siempre lo hace
Esta atento a la jugada y sale del offside constantemente.
Otro movimiento que hace siempre es cuando el defensor tiene que jugar en dos tiempos o resolver medio jugado lo ataca, buscando el error o va a la espalda de este intuyendo la pifia, lo hace con mucha seguridad. Creo que el gol contra Vélez fue así, corrió pensando en el error del rival. Son conceptos inculcados por Hernán y que no cualquiera tiene.
Ah deja alta la vara el Matute.
A este ya le hice la cruz
Se noto clarisimo ayer. Cuando salio, Girotti creo que cayo como 3 o 4 veces en offside
es lo mejor que tiene lejos, como se mueve. Y muchas ganas. Hoy por hoy fundamental, ya se que no es Francescoli ni Crespo, pero para lo que habia es importante. Muchos que nunca patearon una pelota no se dieron cuenta como la peleo por ejemplo para que le quede a Enzo contra Sarmiento. Y ayer tal cual antes del gol hizo miles de movimientos y no quedo en offside.
lo banco muchísimo. El problema del equipo está en el mediocampo
Bueno, al menos ya suma un gol en clasicos que es lo que venimos pidiendo. Ojala no sea aislado y no sea cosa de 1 cada 6 clasicos. Creo que, en el peor de los casos, lo podemos tener como un suplente aceptable
GOLES EH GOLES.
LA PUTA QUE LOS PARIÓ CON LAS DIAGONALES, LOS TACOS Y LOS CONTROLES.
Si hacés más de 10 goles en este torneo no te miro más de reojo
y la defensa también es un problema
Un poquito ma’ Braian. Está medio flojito, que le meta fierros o nose… Ah y que juegue de 9, que tiene que hacer en la mitad de cancha corriendo a los volantes contrarios? Gallardo te pone el bidet en la cocina últimamente…