Jajajaja destruidos vignolo y lopez. Hermoso
Que alegria mamita querida! Que lindo es ver llorar a la puta pandera de lopecita!!! Estoy más contento por eso que por la victoria en si!!! A chuparla bostero!!!
tenemos un arquero atajador de penales
Ya es hora de que se vaya el Evangelico Sucursal de los moishes, y que le den paso a Beltran, Catolico como toda persona de bien, Viva Jesucristo y la Virgen Maria
Vaaaaaamos, carajo!
Se ganó de visitante en Brasil 1 partido sin jugar bién!
A pesar de los defensores y delanteros tarados!
M.Quarta, el gol no te redime. Igual sos indefendible.
Beltrán y Acuña los meiores!
Una canchita de mierda con un plantel espantoso
No podemos esperar más, se gano y punto.
El gol vino despues de un remate de afuera del area desviado. Hay que patear al arco loco, algun rebote va a quedar, algo va a pasar. El futbol se gana pateando al arco!!!
Alguna vez se dio una reconversión radical de posición en el fútbol profesional?
Ahora tenemos jugadores tan pechos y pelotudos que ni siquiera van a buscar un rebote en el penal.
Te amo River !!!
Estoy tan feliz que voy a festejar con un cocktail de Lexotanil con Trapax y Valium
Si hubieramos sido locales la gente los hubiera insultado desde el minuto 0 por los no-centros que generan: llegan al borde del area, pase atras, pase al medio, pase al defensor, tiro del defensor al borde del area, se diluye todo. Un asco
Plaquetita y chau Armanco, capitán tibieza… Nunca más
Esto califica como hazaña o no? teniendo en cuenta lo que nos cuesta jugar en Brasil, yo creo que sí
Vamos carajo, había que ganar.
Cómo carajo explicás la cantidad de puntos que sacó Coudet, con lo feo que juega el equipo?
Ya estamos como los bosteros queres sumar estrella!! ![]()
![]()
![]()
. Se gano y punto
Y además en la altura
Jugador: Y bueno no pude convertir, pero bueno a tratar de sumar el proximo fin de semana.
Periodista: y bueno aqui la palabra de Carlos Kaspar el 9 de Bragantino.
Hay que renombrarlo el Culacho Coudet!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que no es que el equipo juega feo, la verdad es que:
EN REALIDAD NI SIQUIERA JUEGA AL FUTBOL !!!