El centro era tan bueno que ya estaba gritando el gol anticipadamente.
El foro el foro se va a la puta que lo parioo
Puta madre, cómo extrañaba al River que metía goles de cabeza!
Bien pelotudo
Gol!!! Siempre le tuve fe al chacho y a martinez cuarta!!! Yo sabia!!!
El capitán cromosoma ![]()
Buen cabezazo del papa de bauti arreglando la cagada que se mando
Menos mal que le cayó a MQ la pelota
Guarda porque ahora nos van a querer tirar pelotazos al area y si no la meten en alguna es de milagro.
1 solo centro tiro el pibe Silva y fue mejor que los ultimos 100 centros tirados por los titulares
igual SOS horrible Martinez cuarta y la concha de tu madre
Bien pibe, aprendé a tirar un centro Mogontiel
Buen centro del pibito…aprende sufiambre
Golaaaaazo la puta msdre vamo
Para mí igual sigue en -9999999999
Por fin hizo una bien Martínez cuarta
Hijos de mil puta un gol a los 90 contra mierdentino con 10.
mas minutos para los pibes
menos para la falopa cara e irrelevante
Y si intentamos ponerlo de delantero y que vaya a defender Salas y Colidio.
Jaja la cara de sorpresa de mq, como Cua do u. Down hace un gol abajo del arco en un picadito