Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Por qué te pensas que es gordo? Volve a mirar la formación que pusiste…

1 me gusta

Gestion Gagardo esos números

Esto es simple Edu salimos a buscarlo, gol 1-0, a aparcar el bus, pum de contra 2-0, 7 puntitos, suplentes el domingo, en Venezuela a encaminar esto y después vamos por el campeonato.

6 Me gusta

Yo voy con

pd: lo estamos haciendo jugar todos los partidos a Moreno que es de cristal. Espero que no le pase lo de Fausto

Y a quien queres poner, a colidio, salas?

Yo creo q no hay q subestimarlos… hay q tratar de no perder, y si se puede ganar mejor.. pero hoy no podemos perder, porque te obliga a ganar todo de local..

1 me gusta

Hay que ir a brasil y ganar. Demasiado le levantamos el precio de antemano. Entiendo que hay un discurso instalado que siempre nos deja subordinados a los macacos pero basta.

3 Me gusta

Con los tucumanos jugamos el domingo

1 me gusta

Vamos a ir a perder 2 a 0 con Braguetino en Brasil y el hincha va a decir “lo que pasa que hay una diferencia abismal con la economía de ellos y la nuestra”, acto seguido va Sarmiento de Junin y le gana caminando a San Pablo en el morumbi.

Hace años que es siempre lo mismo. Espero que hoy empiece a cambiar.

5 Me gusta

El mediocampo y la delantera me dan ganas de no ver más futbol por 2 años. Igual no es para criticar tu formación, es lo que hay.

1 me gusta

Hoy debuta este chad de titular

7 Me gusta

Alguien sabe si en Bragantino hay altura?

2 Me gusta

Cero fe de ganar, son abismales nuestros números en Brasil. Con rascar un empate estaría

1 me gusta

Eso decían los gallardistas.
Hoy capaz putean y se ponen exigentes. Recién ahora.

2.260 m.s.n.m.
No es mucho pero a partir de los 60 se va a sentir.

2 Me gusta

Juega mezita
Sale faloppo
Hoy ganamos 2 a 1 guarden captura cagonazos

Otra vez una formación suicida en brasil? Ya se vio esta película 200 veces.

1 me gusta

2 Me gusta

Que bronca tengo, hoy un hdp en el C me quiso arrancar la cartera, me hizo caer el celular, lo agarró, corrió x el vagon hacia el otro hasta que se abrió la puerta y fue. Todos los pelotudos escuchan gritar a una mujer y miran como si fuera un streaming

11 Me gusta

Son todos cagones carla
La gente cada vez mas ensimismada
Aguante River hoy hay que ganar