Por qué te pensas que es gordo? Volve a mirar la formación que pusiste…
Gestion Gagardo esos números
Esto es simple Edu salimos a buscarlo, gol 1-0, a aparcar el bus, pum de contra 2-0, 7 puntitos, suplentes el domingo, en Venezuela a encaminar esto y después vamos por el campeonato.
Yo voy con
pd: lo estamos haciendo jugar todos los partidos a Moreno que es de cristal. Espero que no le pase lo de Fausto
Y a quien queres poner, a colidio, salas?
Yo creo q no hay q subestimarlos… hay q tratar de no perder, y si se puede ganar mejor.. pero hoy no podemos perder, porque te obliga a ganar todo de local..
Hay que ir a brasil y ganar. Demasiado le levantamos el precio de antemano. Entiendo que hay un discurso instalado que siempre nos deja subordinados a los macacos pero basta.
Con los tucumanos jugamos el domingo
Vamos a ir a perder 2 a 0 con Braguetino en Brasil y el hincha va a decir “lo que pasa que hay una diferencia abismal con la economía de ellos y la nuestra”, acto seguido va Sarmiento de Junin y le gana caminando a San Pablo en el morumbi.
Hace años que es siempre lo mismo. Espero que hoy empiece a cambiar.
El mediocampo y la delantera me dan ganas de no ver más futbol por 2 años. Igual no es para criticar tu formación, es lo que hay.
Alguien sabe si en Bragantino hay altura?
Cero fe de ganar, son abismales nuestros números en Brasil. Con rascar un empate estaría
Eso decían los gallardistas.
Hoy capaz putean y se ponen exigentes. Recién ahora.
2.260 m.s.n.m.
No es mucho pero a partir de los 60 se va a sentir.
Juega mezita
Sale faloppo
Hoy ganamos 2 a 1 guarden captura cagonazos
Otra vez una formación suicida en brasil? Ya se vio esta película 200 veces.
Que bronca tengo, hoy un hdp en el C me quiso arrancar la cartera, me hizo caer el celular, lo agarró, corrió x el vagon hacia el otro hasta que se abrió la puerta y fue. Todos los pelotudos escuchan gritar a una mujer y miran como si fuera un streaming
Son todos cagones carla
La gente cada vez mas ensimismada
Aguante River hoy hay que ganar