Un minuto y medio para hacer el saque de arco.
Meza - Subiabre - Galván
No lo ata ni los cordones a DLC - Palavecino - Barco
Y no estoy diciendo algo bueno
Pueden agregar todo un tercer tiempo si quieren que estos mogólicos no van a meter una.
galoppo el que mas pateo en todo el partido
jajaj pateam y se caen son unas mierdas
El Karma de River en Brasil es mas grande que el karma de Racing en el Monumental
Dejen de caerse mogólicos
Si el gallego que vino a trabajar como director deportivo ve este partido MAÑANA RENUNCIA
Armas un rejunte entusiasta del foro y le ganan a los brasucas
Gooool
Carajo
Que hizo Lencima para no entrar nunca?
Gooooñsjdjdjjs
GOOOOOOlll dalee
Goooiiillaass
Lamentablemente no tenemos delanteros, el futbol se juega con al menos un jugador que haga goles sino es dificil que ganes algo.
Mojo el mogolico
Por lo menos a galoppo le anda el cuadrado
Goool vamoo
Increible mira quien hace el gol!! Bien por el pibe Silva gran centro
Gooool carajo vamos