Horrible!! Un jugador mas y 0 a 0!!!
matate colidio
Pegale al arcooo
Pegalee
1 me gusta
Que jugadores mogolicos, no les cabe otra descripcion
1 me gusta
Ay dios
peguenle manga de mononeurales
1 me gusta
Por qué no le pegan al arco la concha de su madre!!!
Que cagones por dios!!!
1 me gusta
Penalazo
Es repenal
¿Quien carajo es el que está con diez jugadores nosotros o ellos?
Que manga de muertos !!!
Es penaaaaaal
Salas se la dio al mas marcado
2 Me gusta
Que equipo de deficientes y de mononeuronales
Era a Colidio el pase. Se la dio al que más marcado estaba, qué hdp
Era a Colidio el pase, no a Freitas
1 me gusta
Nos preguntamos lo mismo comentarista
¿¿¿cuando le pegan al arco???
1 me gusta
NO LO DIGAN, NO LO POSTEEN, EL FLORITO ES MUF4aaaaaaaaa
Altos mogolicos posta.
pateen carajo, al arco tienen que ir
2 Me gusta
mamita lo de Freitas
2 Me gusta