Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Jaja siempre el mismo cambio. Pone un delantero por Galván o Subiabre y manda a Colidio de volante por izquierda, cuando tiene a Lencina o Jaime para trabajar por ahí. Zarpado burro Coudet, mil veces peor que Demichelis.

1 me gusta

Cualquiera cobrás Roldán vigilante

Terrible nena terminó siendo ese Pitta.

Es increíble lo poco inteligente que son los jugadores de River, con este equipo es imposible llegar a algún lado.

Minuto 82 recien pone al unico delantero decente que tenemos (que encima esta verde)

Años nos va a costar sacarnos de encima está mierda posicionalista que impuso Gallardo.

Años. Rompió nuestra cultura.

Somos la Brasil actual.

Me cagó en su puta madre.

2 Me gusta
  • Es momento querido latorre ??
    • Me parece que si pollo
  • es momento del “y si…” ??
    • si…

Brito, Di Carlo, Gallardo, Francescoli, Ponzio debieran pagar con su patrimonio a la mierda que nos condenaron. Destruyeron a River. Basuras

De cada 100.000 centros en nuestra area nuestra defensa gana de arriba en 2 como mucho

Error de coudet hacer retroceder a galoppo con este cambio 424

Tenemos que ser agradecidos que la vuelta del 2019 la dirigió Sampaio y no este hijo de puta. Este forrazo no se iba a ir sin la tarea hecha…

2 Me gusta

que putita es Páez kobencara nunca se le acercan y se la saca de encima

Para eso ni le pegues lacra

1 me gusta

negro de mierda hijo de mil puta SOS horrible bostera puta

1 me gusta

le agarro un ataque de habilidad a rivero

Si Gallardo es el culpable de dejarnos a este rejuntado de troncos entonces tiremos la estatua a la mierda

3 Me gusta

Todo al trotecito quieren hacer :man_gesturing_ok:t2: :man_facepalming:t2:

1 me gusta

El destino es increíble, mira como llegó a primera y como se asentó el arquerito loco, que hallazgo

2 Me gusta

Pegale.como si fueras a hacer un gol para tu bostita

3 Me gusta

Enganchó mejor que nuestros delanteros, hay que decirlo

1 me gusta